Problema con 7600GT

Suragoth

Acabo de cambiar mi antigua ATI 9600 Pro por una Nvidia 7600GT que me ha regalado un colega, he instalado los drivers y desinstalado los drivers de ATI. Cada vez que inicio un juego el pc se me bloquea, sin embargo en el escritorio y navegando por internet no da ningun problema. Mi fuente es de 600W (es nueva, la compré para ésta tarjeta y para tener de sobra para un futuro, y ahora me jode haberla comprado para nada) No sé si será problema de la placa o que... la placa es una Asrock P4i65PE ¿hay alguna solución? Con la 9600 Pro todo iba perfectamente.
Es iniciar el wow y en la misma pantalla, antes de meter el login/pass ya se queda bloqueado. Al iniciar el DOD con el steam pasa más de lo mismo...

lolost

¿Has hecho una instalación limpia del sistema operativo? Cuando cambias de ATI a NVIDIA o viceversa suele quedar basura de drivers que joden la nueva tarjeta.

Suragoth

Curiosamente le quité el ventilador, se lo volví a poner y le quité el cable molex y ahora funciona :O No sé si es porque le he puesto de nuevo el ventilador que venia mal colocado o porque el molex jodia la grafica ¿si necesita un cable molex y no se lo pongo como es que funciona?

lolost

Sin alimentación externa funciona, pero a menos megahercios. Y en algunos casos ni siquiera llega a ejecutar entornos 3D. De todas formas, si le faltaba alimentación debería habértelo dicho al iniciar Windows...

Suragoth

al iniciar windows dice algo pero dura menos de medio segundo, no da tiempo a leerlo.

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • lolost