Problema con Acer Aspire 5050

Bloody

Buenas.
Me han dejado éste portatil para un formateo y me ha surgido un problema.

Durante el formateo, todo iba bastante lento. A la hora de instalar el XP, todavía iba peor, hasta tal punto que se bloqueaba. Al menos esa es la impresión que me daba. El ratón no respondía, y el botón de apagado no funcionaba. La única forma de apagarlo era quitando la batería.

Ahora he probado con otra versión del XP. Durante la instalación no iba tan mal, pero a la hora de instalar los componentes de red, ralentizaba un poco. Al final conseguí instalarlo, pero al iniciar el windows es cuando me viene el problema. El teclado no responde, y el ratón...cuando lo muevo por la pantalla táctil, responde al minuto (si es que responde). He probado a poner un raton USB, pero tampoco va.

Se queda bloqueado en la pantalla donde eliges usuario, y no tengo oportunidad de hacer nada.

Por cierto, durante la instalación, el ratón SÍ que funciona. Es al terminar ésta.

Pongo esto en Soft porque no creo que sea problema del portatil, ya que antes del formateo iba normal. Y las dos versiones de XP que estoy probando también funcionan bien, ya que las tengo instaladas en algunos PC's.

Saludos

Usuarios habituales

  • Bloody