Problema con Acer Aspire One

I

Bueno gente espero poder explicarme bien. Mi problema es el siguiente:

Hace unos dias me llego un Acer Aspire One modelo KAV10. El problema era que no booteaba el disco duro y por tanto no podia entrar en el sistema operativo. Ese ordenador ya lo habia formateado anteriormente su dueño, por tanto no tengo opcion de recovery. Me dispuse a formatear desde un pendrive y no se porque a la hora de formatear Windows no reconoce el disco duro. La unica unidad que me aparece es la del propio pendrive. Voy a la BIOS y si reconoce que tiene un disco duro conectado. Ya he probado con distintas versiones de windows y he probado distintos discos duros y el problema siempre es el mismo. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Gracias gente!

katshu

#1 Mira en la bios en que modo esta puesto la conexion de los discos duros, en AHCI o en IDE, y cambia y prueba, a mi al intentar instalarlo en AHCI me daba pantallazo azul, tenia que ponerlo en modo IDE.

I

Katshu muchas gracias, exactamente era eso...ahora intentare probar el formateo y ojala no me de problemas. Gracias!

1 respuesta
katshu

#3 Me alegro que fuera eso, una vez hayas instalado windows y vayas a usar el pc normalmente, vuelve a ponerlo en modo AHCI. Saludos

I

Vale, ya he formateado y tal pero no lo he vuelto a poner en modo AHCI aun asi no me da error. Lo unico que he encontrado es en administrador de dispositivo hay un dispositivo q no logro instalar en concreto la controladora Ethernet me he bajado los drivers e instalado y es lo unico q me falta... seguire intentando buscar. Gracias por la ayuda Katshu.

Edito: Se me habia olvidado poner ese driver es que son muchos jaja.

Gracias de nuevo!

Usuarios habituales