Problema con Acer Aspire One

Twinn

Buenas. Tengo un laptop Acer Aspire One y el otro día porque si me dió un pantallazo azul. No te me preocupó mucho porque es típico de windows, pero al reiniciarlo, siempre daba pantallazo azul.
No funciona en modo seguro, ni a modo de pruebas, etc, por lo cual he formateado. Pero me sigue dando el mismo problema despues de haberlo tocado durante un par de días y no se porque puede ser.
¿Puede ser un fallo del disco duro?

Graciaaas! :)

bravo_madrid

Tiene pinta de ser fallo de hardware. Para averiguar qué pieza falla exactamente tendrás que pasar la info del pantallazo azul.

Twinn

La cosa es que el pantallazo azul dura 0.5 segundos y no da tiempo a ver nada. Se reinicia solo el equipo, por eso no puedo ver de donde es el fallo...

1 respuesta
bravo_madrid

#3 Intenta darle al botón Pausa/Inter del teclado y hazle una foto con el móvil. Es lo único que se me ocurre para poder ver el pantallazo.

2 respuestas
Twinn

#4 No me funcionó eso.

Ahora me está iniciando. ¿Hay alguna manera de mirar que es lo que falla desde Windows?

neil90

Mientras arranca, mantén F8 presionado y te saldrán las opciones avanzadas de inicio, una de ellas debe ser algo como "deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema" o parecido. Con eso podrás mirar el código de error.
Desde Windows en sí, quizá con el Visor de eventos puedas ver algo. Está en Herramientas administrativas, en el Panel de Control.

1 respuesta
Twinn

#6 Aquí he encontrado algo:

Supongo que será del HDD, ¿no?

1 respuesta
neil90

#7 Tiene toda la pinta. Si pegas los mensajes de error quizá se pueda sacar algo más.

1 respuesta
Twinn

#4 #8 Me ha salido este pantallazo azul ahora

Usuarios habituales

  • Twinn
  • neil90
  • bravo_madrid