Problema con Adobe Air

DjinnSade

Buenas :D

A ver... Tengo instalado Adobe Air desde hace tiempo, y con e una aplicación (Twhirl) para Twitter, hasta ahí todo bien.

Pues hoy he ido a desinstalarla y poner una versión mas reciente, desinstala bien pero al instalar... no hay manera.

Instale lo que instale en .air, todo me dice que "está dañado". Sea Twhirl, o cualquier otra cosa (hasta lo que me bajo de nuevo).

Ahora bien, trasteando, a veces consigo poner a instalar algo, pero se me queda atascado siempre en el mismo punto de la instalacón, independientemente de lo que instale. Otras aplicaicones ya instaladas funcionan correctamente.

He probado a limpiar y eso, Restaurar sistema, y he intentado a desinstalar y reinstalar adobe air, pero ni sale para desinstalar, ni se deja reinstalar (La versión ya está instalada en su sistema blabla)...

Alguna idea? A alguien mas le pasa?

Thx por adelantado :(

PD: He probado a bajarlo desde IE, FF, Opera... Sin antivirus, sin firewall... se atasca en el mismo sitio.

EDIT: Buscando y buscando... he encotnrado un par de webs en inglés con el mismo problema, identico, y dice que se desinstala ejecutando el exe de la instalación con -uninstall

Es decir, llevas el install al desktop, te vas a ejecutar, y pones cmd.
A continuacion, escribes cd desktop, y en la linea siguiente "AdobeAirInstaller.exe -uninstall". Luego te vas a Appdata y demás y borras las carpetas AIR (Y Twhirl en caso de que lo tengas instalado.)

Reinstalas Air (yo lo hice mediante el cmd) y luego Twhirl! Solucionado :D!

Gracias a todos los que lo leyeron, podeis cerrar ya :D

Usuarios habituales

  • DjinnSade