Problema con ADSL , moden , usb2.0 ...

TeTu

Hola , a ver en mi casa tenemos 3 pcs y una conexion de ADSL de telefonica mediante el modem coperjet , ese que parece un ambientador , siempre tenemos el modem conectado al pc de mi padre y mi hermano y yo nos conectamos mediante el pc de mi padre , pero ahora por causas que no vienen a cuento, tengo que instalar el modem en mi pc directamente (ahora solo tengo 1pc en casa) y cuando lo enchufo e instalo los ULTIMOS drivers , me pasa lo siguiente , al abrir webs las abre bastante bien , menos algunas que tarda mas de lo regular , al chatear = me va bien , pero el problema viene cuando quiero realizar una descarga o algo similiar , empieza a bajar a 10 kb/s hasta llegar a 500 bytes/s y quedarse pillado y no bajar nada , esto ya me paso hace tiempo pero lo solucione conectando el modem al pc de mi hermano y yo a su pc, pero ahora solo dispongo de mi pc y el modem...

Si llamas a telefonica , ya sabes , no saben ni de que va el tema , asi que descartado que sea problema de la linea..

En los 3 pcs tengo el mismo SO : xp

Tengo un amd xp 2400 con una placa base asus nforce 2 (a7n8x) no deluxe , con los drivers nforce instalados y TODO me va perfecto menos esto...

No se que probar ya , pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo para todos.

PreT

no tengo ni zorra pero posteo y te mantengo el post activo ok? xD

ChoLiTo

Aver, eso es problema de windows XP, tengo el mismo modem, y cuando me vino, en el XP al poco rato de estar descargando algo, empezaba a bajar la velocidad de transf asta 0.

Solucion:
1º Instalar los ultimos drivers, q tienes en http://www.terra.es/adsl/ayuda/manuales/actualizacion/terra_adsl_4.exe

A mi me funciona :), en caso de q no te vaya o no te apetezca bajarte los drivers, cojes y metes otro SO y todo resuelto :)

PD:los de timofonica, no tienen ni idea de ese error xD, te diran q es problema de tu PC, o cualquier tonteria xD

Billa

Prueba lo que te ha dicho el del post de arriba, si no te funciona, puede ser problema de los USB de tu placa, o de la manera que windows los administra, asegurate de tener actualizo el SO, por si hay algun posible parche para USB y tal, y aunque no creo que se probable, tener tambien actualizados los controladores de tu placa.

Todo sea por quitar posibilidades para eliminar el error.

Mucha suerte.

Actualizacion: he estado pensando en el problema y es casi seguro problema de los controladores de tu modem, si has instalado los ultimos que hay en el post de arriba y no te funciona, prueba a desintalar los controladores y volverlos a instalar mediante una instalacion limpia. A ver si asi hay suerte.

TeTu

A ver a ver , jeje , el modem es de telefonica no de terra , pero imagino que valdrá igual.. ahora lo voy a probar , lo de los recursos de usb me parece extraño ya que el raton y la camara digital van bien, pero vamos voy a probar los drivers eso a ver si funcionan...

Gracias de todas maneras :)

PD: lo veo un poco chungo bajar los drivers ya que empieza a 10 kb hasta pararse :|||

TeTu

nada ,me he bajado lo de terra pero sigue sin ir , alguna solucion???

ChoLiTo

mmm... creo q tengo la solucion a tu problema, lo q me falto explicarte en el otro post, es q de aquellas yo tenia un K7 Althon 700, y este modem chupa recursos q no veas, si tienes un procesador de este tipo, o inferior lo mas probable es q sea ese el problema.

Ahora tengo un XP 2100 y por eso me tira bien xD.

Solucion:
Instalar otro SO, como windows 2000 q te tirara a la perfeccion, o tmb comprarte una tarjeta, PCI to USB con lo cual ahorraras mucho recursos, aunq no aseguro q te vaya con esta ultima.

Usuarios habituales

  • ChoLiTo
  • TeTu
  • Billa
  • PreT