Problema con Aero W7

Shiglx

Bueno, lo primero de todo, hola a todos, este es mi primer mensaje y es para pedir ayuda si es que... :( Soy nuevo en este foro pero llevo leyéndoos bastante tiempo y me interesa muchas cosas de las que habláis, a ver si me podéis ayudar. xD

El tema es que desde hace unos meses, la mayoría de las veces que enciendo el portátil me tarda un montón en iniciar, y, una vez iniciado, la interfaz que aparece es la antigua, la de Windows 95 o eso creo, no la nueva del Windows 7. Además noto unos problemas de rendimiento o eso creo. xD Esta es la interfaz.

He intentado de todo y es que ya no sé que hacer... T_T

solrac_91

#1 mmm, no se si es exactamente lo mismo , pero en mi portatil cuando le hize el primer formateo , tuve un fallo similar , ya podia hacer lo que quisiera que cada vez que reiniciaba el pc , el solito se ponia con la interfaz de windows 95 , probe todo lo que se me ocurrio , hasta remplaze el archivo donde supuestamente carga el estilo y seguia haciendo lo que le daba la gana.... , la solucion que hice fue volver a formatear :/

1 respuesta
Shiglx

#2 Eso estoy pensando yo, y es lo que voy a hacer al final, volverlo a formatear y ya... xD

Al3s

Mira a ver si te detecta bien la gráfica en el administrador de dispositivos. Igual pudiera ser tema de drivers.

1 respuesta
ziordo

#1 has probado a click derecho->Personalizar->Temas de Aero y poner uno cualquiera?

Si no, es lo que dice #4 a mí también me pasaba, actualicé los drivers y listo

1 respuesta
Shiglx

#5 Eso ya lo he probado.

Al final he conseguido solucionarlo usando una opcion del TuneUp, limpiar caché de los iconos o algo así se llamaba... Bueno, espero que dure. ¡Gracias por la ayuda! ;D

1 respuesta
n4x0

#6 el tuneup es lo mejor para todo, te acelera el inicio del pc, te acelera el cierre, es una joya de programa

#8 yo lo llevo usando unos 2 años o asi y cada año lo van mejorando

1 respuesta
Shiglx

#7 Hasta el internet... y la verdad es que me lo instalé ayer, no conocía de su existencia. xDD Ahora es indispensable para mí.

Pff falsa alarma, esto sigue igual. T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiglx
  • n4x0
  • ziordo
  • Al3s
  • solrac_91