Problema con AGP

VipeR_CS

Bueno, he visto en Catalyst Control Center que tengo el AGP desactivado, y cuando intento ponerlo a 8x, reinicio y al abrir el CCC de nuevo me pone lo siguiente:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=AGPerror.JPG

Datos:

AMD Athlon XP 2400+ Tbred B
512 DDR 400 mhz
Gigabyte GA-7VA (KT400)
Radeon 9550 PLE @ 350/440

Tanto la gráfica como la placa soportan 8x

BigmAK

Te pasa desde siempre o desde que tienes los ultimos drivers?? Has probado desde la BIOS?? Tienes actualizada la BIOS??

Prueba a ver...

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

Me pasa desde siempre, ya que aunque lo acabo de ver ahora, creo que está relacionado con un problema que tengo que se me cuelgan los juegos (todos, o la mayoría) al jugar en OpenGL y Direct3D, y si juego en software al cs por ejemplo no se me cuelga casi nunca ( 1 vez al año ...) Y la gráfica ya la he cambiado y el problema persiste. Osea que he pensado que el problema va ser del AGP.

Aquí está mi anterior post sobre el tema de los cuelgues:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=93201&hl=jodido|monitor

Aunque ahora ya no tengo una radeon 7000, tengo una 9550

BigmAK

Yo creo que puede ser que el AGP de tu placa este jodio... Prueba la grafica en otro PC y lo mismo te digo del monitor a ver que resultados salen en otros PCŽs.

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

La gráfica no es, ya que he probado 3 diferentes y el problema persiste. Otra cosa que me pasa de hace un par de semanas aqui, es que de repente se me pone la pantalla con un tono amarillento y cuando le da la gana se quita, y sino apago el monitor 30 segs, lo enciendo de nuevo y casi siempre se quita, pero vuelve a salir cuando quiere. Puede esto ser cosa del AGP o es del monitor seguro?

BigmAK

Puede que entonces tu problema resida en el monitor... Pero lo que no acabo de comprender... (ahora vendria bien la manita de algun experto) es que tiene que ver un monitor semi jodido con la activacion o desactivacion del AGP :S

Salu2 :D :D :D

VipeR_CS

Eso, a ver si contesta alguien que sepa del tema ...

G

asegurate de tener la ultima version de la bios.

asegurate tambien de tener el agp a 8x activado en la misma.

lo del monitor, no tendras un aoc verdad ? xDD

aLeX

Has instalado los Hyperion de Via?

VipeR_CS

#9 Pues no creo ... porque la verdad no se ni lo que és. Lo ultimo que he instalado han sido los catalyst 4.8 y el Control Center.

Usuarios habituales