Problema con algo...

DrDr3

Muy buenas tardes y Feliz Año a todos, os vengo a comentar un problema que ya puse por aqui hace relativamente poco y que aun no se me a solucionado, os voy a ser mas exacto con mi equipo por que la anterior vez no lo fui, os comento el problema.

Es algo gracioso...estoy jugando al CoD4, CoD:WaW, Crysis, Crysis:W, HL2 (¿?) en modo campaña juego durante periodos de 1h o a veces de menos de 20min y se me cuelga la imagen y el PC en si, antes me salian unos cuadraditos ahora simplemente se me congela la imagen y bloquea el PC.

Mi PC:

Intel Core Quad Q6600 a 2.4Ghz
Monitor Samsung SyncMaster 206BW
Tarjeta Grafica Foxconn GeForce 8800 GTX Overclocked Version a 768 Mb
Placa Base Asus P5N32-E

El monitor tiene un DVI sin los 4 Pines alrededor del pin alargado y la tarjeta tiene el DVI tradicional es uno de los fallos que veo que pueden ser o tb que la tarjeta grafica al estar Overclocked se caliente demasiado y se termine rallando.

A ver si me podeis hechar una mano y gracias.

P.D: Los CoD's en Modo Multijugador me puedo tirar horas jugando y no pasa ni media S:

erdanblo

"tb que la tarjeta grafica al estar Overclocked se caliente demasiado y se termine rallando."

Comprueba las temperaturas y sal de dudas.

DrDr3

que programa puedo usar para ver la temperatura de la grafica mientras juego?

DrDr3

alguien me puede decir alguno fiable? por que hay muchos en inet pero no se cual es mejor.

NeO_PedritO

GPU-Z.

DrDr3

una cosa, que temperatura deberia tener con esta tarjeta jugando a tope? (mas o menos)

P.D: 81ºC jugando, pero claro cuando me da el error no lo puedo mirar S:

DrDr3

http://img337.imageshack.us/my.php?image=graficalw7.jpg

Asi se me veia antes, eso se me soluciono.

http://img100.imageshack.us/my.php?image=dibujomx6.jpg

y esa es la temperatura q tengo en la grafica sin darle trabajo alguno.

NeO_PedritO

La primera imagen puede ser o por overclockearla demasiado o por exceso de calor.

La segunda no tiene nada que ver con la temperatura xD

DrDr3

ostias tu! q e puesto la info de la tarjeta XD pero weno, los datos q veis ahi los veis bien? (ya q estamos)

DrDr3

Con que programa puedo toquetear el clock de la tarjeta y tal?, vamos manipularla...

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • NeO_PedritO
  • erdanblo