Problema con algunos servers

Mn3MiC

A ver como lo expliko.......Empezare diciendo q se me metio el Qhost un troyano hdp qm desconfiguro el archivo host.Claro,,no me dejaba entrar a algunas paginas.Borre host y lo puse otra ve de origen,,todo bien hasta q me meto al cs y me deja entrar a algunos servers favoritos y a otros no,aparecen como q no responden.De repente salen con latencia de 1999 ping y me meto,,,logro meterme pero en movimiento duro 20 seg y "Warnning Connection"..otros 20 seg en movimiento y otra vez lo mismo.He desinstalado steam y vuelto a instalar.Pero nada de nada,sigue igual.Y no tiene ningun virus ni troyano ni gusano,etc.Espero soluciones.Gracias.

Mn3MiC

Parece q ya esta solucionado,,,y esq habia q arrancarlo de raiz.osea borrar todo lo relacionado con steam,,,salvando mi cfg q la copie.Ale, cuidado con los troyanos XD

Mn3MiC

Joder,,pues me ekivoke!!!no esta no!!!Me sigue pasando lo mismo,x ejemplo,,no tengo problemas con el server [Grij] ni con el [Z.O.O.],,pero a battlenew no me deja.Y es donde mas doy caña.La ostia.Espero alguien me eche una mano!!!!!THX.

RaYoTe

Me ocurre lo mismo.

Garendetsu

a mi me ocurrio ayer algo parecido, de repente estaba en un server con un ping normal 70-80 y se me subio a 340 sin motivo aparente, me salgo miro a ver si tengo algo que me esta actualizando, algun proceso extraño y na de na. Le doy a servers del steam para actualizar y me sale la mayoria de servers con un ping normal y luego otros server con mas de 300 de ping entre ellos el que estaba jugando, pero lo mas cachondo que la gente que estaba jugando tenia un ping normal, me quede to loco

Mn3MiC

Ahora el problema es el doble,,,encima de lo anterior,,,el steam no se inicia cuando enciendo el pc.(ya le di a la opcion de encender cuando se inicie windows),lo tengo q poner manual,parece cm ni guardara la actualizacion y se pone a actualizar.Ademas de no guardar los servers de favoritos.Esto es lo mas.

Mn3MiC

nadie sabe nadie contesta.:(

Usuarios habituales

  • Mn3MiC
  • Garendetsu
  • RaYoTe