Problema con APU

rAstiFTW

Buenas noches!

Le recomendé a un colega la compra de este PC cuando estaba rebajado bastante porque lo quería para jugar entre otras cosas pero tampoco muy basto, además venia montado y con Windows.

La cosa es que por alguna razón los FPS no despegan, por ejemplo con el CSGO. Ya se que es un juego que tira de CPU pero con las settings al mínimo y una resolución 4:3 1024 x 768 no debería haber problema en al menos mantener unos 100, pero no pasa de 30/40. Estan todos los settings tanto del juego como de la gráfica optimizados pero me da que pensar que está tirando de la gráfica integrada del procesador en vez de la gráfica física.
Hemos tocado la BIOS para desactivarla poero parece que no funciona.

¿Alguna experiencia de este tipo?

PD: Practicamente misma build, a este tipo le va genial. LINK

RubaPowa

Pregunta basica , el monitor esta enchufado a la grafica o a la placa base?

1 1 respuesta
rAstiFTW

#2 claro, vamos me ha pasado esta foto de como lo tiene enchufado (no estoy físicamente con él). De hecho si pincha en la MB dice q no le da señal

garlor

% de uso de recursos ( ram cpu gpu hd )?, temperaturas?

1 1 respuesta
AikonCWD

Revisa que no esté jugando con la sincronización vertival activada v-sync

1 respuesta
rAstiFTW

#4 le pasé el cpu-z desde teamviewer y la cpu corrian a 3,5ghz todo el rato, las ram aparecen igual que las de mi pc (mhz latencia y demás) y a mi me va canela.
#5 tanto in-game como en la gráfica (config general) como en la configuración en concreto del juego está desactivada, es lo primero que pensé :/

1 respuesta
rAstiFTW

UPEO para ver si lo ve alguien más.

1 respuesta
Zaeril

#7 Quizá la configuración del panel de control de nvidia tenga algo que ver

1 respuesta
rAstiFTW

#8 está calcada de la mia (maximo rendimiendo siempre)

Me acaba justo de llamar para decirme q ya le va canela y que no ha hecho nada, asi que no se:(

¡gracias a todos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • garlor
  • rAstiFTW
  • Zaeril
  • AikonCWD
  • RubaPowa