Problema con ArchLinux Wifi

yelamos

Buenas a todos! Pues hace poco me instalé en mi portátil la distribución ArchLinux. Después de instalarlo y tal, y de poner el Network Manager para poder conectarme a mi red Wi-Fi, intento conectamer a la red, pongo la contraseña. Todo correcto desde ahí.
Pero después me salta otra vez que introduzca la contraseña(sabiendo que la he introducido correctamente) todo el rato, y no me deja conectarme.
¿A qué se debe esto?

Salu2!

FuckYeah

Prueba a conectarte a otra red (por ejemplo la red de tu movil) y descartar que sea un problema de esa red en concreto.

1
yelamos

Con mi movil no puedo ni a otra red, tendría que ir a casa de algún familiar. A ver xDDD
No creo que sea problema de la red, ya que tengo mis móviles conectados a esa red y otro portátil.

EDITO: No he podido conectarme tampoco en la casa de mi familiar. Así que será la configuración del Network Manager o algo

1 respuesta
DiSKuN

#3 Eso me pasaba a mi también y nunca conseguí saber que cojones era. Me da que los drivers del chip de la tarjeta de red WiFi no van finos.

Al final tuve que hacer que otro router que tenía, se conectase por WiFi al que me proporciona internet, y conectar por cable mi Pc al 2º router

1 respuesta
yelamos

Gracias #4 Creo entonces que pondré Manjaro que no me causaba problemas la verdad xDDD
Salu2 y gracias!

Usuarios habituales

  • yelamos
  • DiSKuN
  • FuckYeah

Tags