"Problema" con Asus Crosshair

aWee

Bueno, querido consejo de sabios, os pongo en situación, un amigo compro la citada asus ( http://usa.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=117&l3=0&model=1283&modelmenu=1 ) y le puso el siguiente disipador ( http://www.scythe-usa.com/product/cpu/024/scinf1000.html ), bueno una vez dicha las piezas importantes en este tema, explico la situación:

Montamos el citado pc hace un par de semanas, hasta ahora de cojones, hoy nos hemos pirado de cervezas a medio dia y al llegar a su casa vemos el pc apagado, raro raro xD, intentamos encenderlo y se apaga solo, total q abrimos la torre y vemos q el disipa está colgando, su peso ha roto el Socket o sujección del disipa o como coño se llame realmente eso, por una d las pestañas.
Yo tengo pedida una placa igual, pero he desechado la idea de poner el socket roto en mi placa y decir q venia asi, por q es una pieza q si no has metido realmente el procesador y el disipa es muy dificil q se rompa, desechada esa idea, he pensado en buscar disipadores q vengan con el dichoso socket, es un am2 por cierto, pero no veo ninguno.
La pregunta q os hago es la siguiente: ¿Conoceis una manera de conseguir esa dichosa piececita, o, en su defecto, un disipa q venga con ella???

aWee

joder, parece q yo mismo me voy a contestar, pero os lanzo otra pregunta:
Este recambio q he encontrado ( http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HZLR02 ) Será igual de malo q el de serie y se le joderá otra vez con el peso??? xDDDD

M

Eso es que tienes mal atornillada la placa o la sujección. Yo que tu pediria piezas a una tienda que sean de tornillo o metalicas, yo tengo mi 3d rocket pro de 500grs y no lo mueve ni dios.

Aunque sea 1 kg de ventilador yo que tu pediria sujecciones mas fuertes para la placa y poner todos los tornillos.

Otra opción es tener el pc echado..

Usuarios habituales

  • mik221
  • aWee