problema con ati x1600

PoRRi

Hola tengo un problema con esta tarjeta y es ke no me da rendimiento en el cs, SOLAMENTE con ese juego. y estoy loco ya, sincronizacion vertical desactivada y demas y nada, he probado con juegos como el unreal 2004 y lo pongo todo al maximo y me va perfecto sin tirones ni nada, y con el cs 30 fps con humo y bajones todo el rato... que puedo hacer?

xtfcharly

EL CS depende mas dl procesador q d la grafica. En ste caso parece q es asi, q stas corto d cpu. Cual tienes??

PoRRi

amd athlon 2000+ y 768 de ram

xtfcharly

En principio con ese procesador tienes (aunke no es q sea muy potente) y la ram es suficiente. Has descartado q no sean los drivers?? (no seria la 1ª vez). Una cosa, es el CSS o el 1.6?? xq si es el CSS s podria xplicar (s necesita un buen ekipo) pero si es el 1.6 es una cosa bastante rara.

Salu2

TdX

yo me compre esa grafica y la tube q vender por lo q estas comentando , no consegui tener 100 fps constantes con un amd64 3400 y 1024 de ram

PoRRi

es el cs 1.6, me cago en dios ke manias le entran a los putos juegos, he instalado los drivers perfectamente e incluso probe a formatear cuando me la compre pq digo: esto es imposible ke este tarjeton de estos fps y nada :\

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • TdX
  • xtfcharly