Problema con audio

melyrub

Hola. El caso es que he " adquirido " una peli del año catapum ( los siete samurais 1954 ) y se me descuadra totalmente el sonido al reproducirla( es .avi ). He usado VLC, Mediaplayer windows de toda la vida y Media player classic. Me gustaría saber si alguien sabe si tiene arreglo o tengo que deshacerme de ella.
Por favor, es una película que me ha costado mucho conseguir ( despues del dia D es aun más complicado ). A ver si alguien me echa una mano si es posible.

Gracias.

Al3s

En el KMPlayer que es el que utilizo yo en windows tienes una opción para ajustar la sincronía del audio. Puedes instalartelo aunque me extrañaría que el VLC no tenga alguna opción similar.

1
melyrub

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ Voy a probar a ver si se hacerlo. ;)

Actualización: ¿ Es posible que cuando lo sincronizo conforme vaya pasando el vídeo se vuelva a desincronizar ? Cuando creo que ya lo tengo... otra vez tengo que meter segundos. Estoy usando el KMPLAYER

1 respuesta
Al3s

#3 Si que es posible. Por lo menos a mi me pasaba hace años con un reproductor de salón cuando eran peliculas viejas grabadas con codecs no oficiales y cosas así. La solución eso ya no se decirte. Lo que es raro es que te haya costado conseguirla jeje, es bastante conocida

melyrub

Gracias de todas formas.
La verdad que ahora que estamos en el apocalipsis de las dd, no hay mas narices que buscarlo por torrent y este es el unico que he encontrado de momento porque no tengo acceso a ningun lao. Estoy empezando ahora.
Un saludo

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Al3s