Problema con BitTorrent

EuRyNomE

Buenas MVideros.
Mi problema es muy fácil de explicar. Hace un par de semanas el BT me iba, mal pero me iba, pero desde hace 3 o 4 dias es que directamente no me va.
Cuando lo abro se me queda inicializando y con un mensaje que pone: Cheking for firewall, pero no conecta, y me jode, porque lo dejo noches enteras y no baja ni un solo KB...

No he tocado puertos, y los límites los tengo en 15 up y 50 down, siendo mi conexion ono 4 megas, y esta configuración siempre ha ido perfectamente...

Bueno, espero que podais ayudarme, porque está empezando a joderme xD

Gracias y un saludo.

Darth

Mi consejo es que pruebes el Azureus.

Yo lo uso y siempre me ha ido bien, aunque hace un tiempo me va más lento de lo normal y RARA vez me pasa de 35Kb/s (tengo ONO 4mb).

Si alguien tiene ONO y el torrent le va de pm que ponga config completa. Gracias.

Scerin

bittorrent deje de usarlo, probar con el Ares, si no lo encontrair mandarme un mensaje privado y lo cueglo en megaupload. Un saludo

pd. el ares a mi con ono me llega a 100kb y normalmente va a 50kb.

EuRyNomE

El problema es que lo que quiero bajar son isos... y en ese aspecto no sé como estará el Ares :/

EuRyNomE

Gracias por tu consejo #2. Lo acabo de instalar, lleva media hora puesto y entre 2 archivos va a 50 kb/s =)

ZaGo

EuRyNomE te recomiendo que uses antes que Azureus, utorrent a nivel de recursos del PC es de lo mejorcito que hay.

_KzD_

#2 DIOS! como coño recomiendas la mismísima mierda del azureus??? esa mierda en java chupa como quiere y cuando quiere.. es como ponerte sanguijuelas por todo el cuerpo macho...

uTorrent = 176kb y sin necesidad de instalador.. y consume 5kb de ram..

Mientras que Mr.Azureus.xUpaXuPa te comería mínimo 200 megas por la cara del java xD

http://download.utorrent.com/1.6/utorrent.exe

y un language pack en caso de que lo quieras en otro idioma que no sea ingles:

http://www.utorrent.com/download/langpacks/dl.php?build=474

Darth

#7 Ok tranquilo, tomate un diazepan. Probaré yo también el uTorrent a ver...

EDIT: Ya de paso pon que config usas thx

Usuarios habituales

  • Darth
  • _KzD_
  • ZaGo
  • EuRyNomE
  • Scerin