Problema con cable

_NeMe_

Tengo dos pcs conectados al cable mediante un switch mi pregunta es que puedo hacer ya que solo me va inet en un pc y el otro no coje señal.. Si alguien sabe k puedo hacer se lo agradeceria mucho :D e llamado a auna y man dicho k lo tengo en monopuesto y no me dejan cambiarlo a multipuesto.. si hay algun programa para poder cambiarlo o algo .. asias a todos

DevilKiller

Pues el cablemodem sólo da conexión a un pc(auna sólo da una ip pública por conexión tengo entendido) por lo que para tener conexión en ambos deberás configurar la conexión en un pc y compartirla.

Como curiosidad, con el cablemodem motorola sufnoseuqué 4200 puedes conectar dos pcs a internet, uno por la conexión ethernet y otro por la USB, no suena muy lógico pero es cierto xD Lo que no sé muy bien es cómo lo hace, si a los dos pcs les da una ip pública(cosa que me extraña muchiisimo) o los pcs se quedan con un ip local y como gateway la ip del cablemodem que será pública , el caso es que funciona pero no he podido ver cómo son las ips y demás.

Ciao

ArcheR

Yo tengo un Motorola SB5100 y conecto los 2 PCs directamente al cablemodem (1 por USB y otro por ethernet) y funciona, da una IP distinta a cada máquina y rula perfectamente :)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DevilKiller
  • _NeMe_