problema con carpeta

LioNHearT

wenas gente. vereis movi una carpeta a otro directorio, y ahora no se xk ke no me deja moverla, me dice ke esta contra escritura. peor lo bueno es ke le desactivo lo de solo lectura pero sigo sin poder moverla. alguien sabe el xk?

thanks

Ne0x

A mi me paso eso con una carpeta q descomprimí, q despues no me dejaba moverla / eliminarla. La solución la encontré haciendo un scandisk a la unidad donde se encontraba esa carpeta y listo.

Salu2

LioNHearT

pero como ago con XP un scandisk solo a ese directorio?

Ne0x

Hazlo al disco duro en cuestión

LioNHearT

pero como lo ago? es ke el XP no tiene el scandisk, creo...

Ne0x

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/scandisk.JPG

Prueba a ver...

Salu2

S

y digo yo, no sera k a tu pc se le ha ido la pinza y no te deje ni moverla ni borrarla porque te diga que todavia está en uso algo que haya dentro de la carpeta o la carpeta en si misma toda ella? xD

Vamos, concretando, que reinicies y mires a ver, si no quieres reiniciar, entramos en el maravilloso mundo del ctrl+alt+supr y quita las tareas o procesos que utilicen algo que esté dentro de esa carpeta.

Un saludo.

LioNHearT

pero es ke eso ya lo ice, reinicie y nada, mire en el administrador de tareas y nada. are el scandisk aber-...

S

por curiosidad, donde la moviste?

LioNHearT

a una carpeta del service pack (no me pregunteis xk...)

S

xDD vale, yo no voy a preguntar el por qué, pero voy a preguntar una cosa, que carpeta era?? xD esque el tema es que al estar en una carpeta del sp el windows se ralla y dice: "que de aqui no me toque nadie nada que me rompo" asique seguramente o entras en modo seguro (lo de dar al f8 cuando está arrancando el pc) y desde ahi la intentas mover, o copias y pegas que no creo que proteste.

Un saludo

Usuarios habituales