Problema con cascos. RARISIMO.

fake2007

Bueno compre unos ESENNHEISER hace unos dias, y bueno del dia a la noche ( aunque no creo que sean de kis cascos ya que los sonidos del PC los reproduce perfectamente) a dejado de funcionar como debe.

Escucho las cosas como con Eco, osea lo que deberia escuchar en primer plano lo escucho de fondo y lo de fondo (personajes de las bases de musica como animando etc..) como principal.. Y bueno es algo absurdo ya que no encuentro el problema por ningun sitio..

Alguien podria iluminarme y decirme a que puede ser debido ya que no se a que puede ser?

Gracias.

Tikeisi

Prueba a conectarlos a un reproductor mp3 o a otro pc para cercionarte, pero mas que a problema de los cascos, me parece que puede ser problema de la configuración de los drivers de sonido, por lo menos los míos tienen por ahí opciones raras como "Efecto cueva" y lo escuchas todo con eco y efectos raros así. Mira a ver por la configuración de sonido y prueba.

fake2007

#2 Los cascos no son, ahora mirare mas..

batulfo

Eso no es de auriculares. Que tarjeta de sonido tienes?

fake2007

#4 La verdad es que nolose, ya que el PC es nuevo practicamente y tiene w7 y nose como visualizar que modelo es.

Alguien sabe?

batulfo

Que es, integrada en placa?

Oboro

Mirate en la configuración de la tarjeta si le has metido efectos, DTS y demás, incluso en W7 hay una función ECO cuando la activas en las propiedades de sonido.

GruMm

Tendrás una realtek integrada, me juego lo que quieras. Se te habrá desconfigurado (o lo habrás hecho tu).

En casi todas las tarjetas de sonido existe una opción de poner la config premeditada. Sino, desinstala el driver y vuelve-lo a instalar.

fake2007

#8 es realtek pero nose cual xD

Se habra desconfigurado sola, pero no hice nada.

Edit: Es High Definition Audio realtek, estoy descargandome los drivers y ahora desistalare/instalare.

fake2007

Eh desistalado e instalado de nuevo el dispositivo y nada, persiste.. Empiezo a pensar que son los cascos.

Oboro

Has mirado si los cascos son 5.1 7.1 y tal y esta configurada la tarjeta de sonido asi? Igual se te han invertido los canales y te sale por "detras" lo que te tendria que salir por los canales delanteros y viceversa

Prava

A ver, aclárate. Prueba los auriculares en alguna otra fuente que no se un pc y así descartas que sean los auriculares.

Una vez hayas hecho esto, te metes en las opciones de la tarjeta de sonido y te pones a cacharrear, seguro que has puesto el reverb, algún efecto de auditorio, el CMSS o alguna mierda parecida.

fake2007

Vale ya esta, son los cascos.. Nose que cojones les a podido pasar.. U.U' 90€ a la basura despues de 2 semanas de vida.

Tikeisi

A la basura no, ve a la tienda donde los compraste, o ponte en contacto con ellos si los compraste por internet, hay unas cosas llamadas garantía y sennheiser tiene. Y si los vas a tirar a la basura, dime modelo que me encargo yo de los gastos de envío y me los envias con las facturas :P

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • fake2007
  • Prava
  • Oboro
  • GruMm
  • batulfo