Problema con conexión

-Delpi_

Posteo aquí porque no tengo ni zorra sobre problemas de conexión

Bueno el caso es ese, desde ayer por la mañana el PC de mi hermano no tiene conexión, Imagenio y los otros dos PCs si tienen. El PC trata de conectarse pero se queda en "Conexión limitada". Toda la información que me da es que no establece conexión con la puerta de enlace. Lo último que hice fué descargar e instalar GTA IV, al iniciarlo tuvo que instalar unas cosas en Windows y dos de ellas dieron error al instalarse. El PC seguía teniendo conexión hasta la siguiente vez se encendió, no se si podrá tener relación con el problema pero bueno, ya he dicho que no tengo ni zorra sobre redes y tal.

Windows Vista Home Premium x64
Intel(R) 82567LF-2 Gigabit Network Connection

B

Comprueba desde CMD.EXE (en inicio-ejecutar) el siguiente comando: "ipconfig /all" (sin las comillas).

Comprueba después de ejecutar esa instrucción que tienes Dirección IP, Máscara de red, DNS preferido y secundario y Puerta de enlace.

En caso de que te falte alguno de esos, escribe por aquí y te comentaré cómo poner una configuración estática (para ver si así funciona).

Un saludo

-Delpi_

Sólo tengo IP, el resto está en blanco

shortyStyle

Desde la linea de comandos haz:

ipconfig /release
ipconfig /renew

Luego vuelve a sacar un ipconfig /all y copia aqui lo que te sale.

2 respuestas
lech0n

haz lo que te dice #4, en los otros pcŽs tienes ip fija puesta y si lo tienes configura la mascara y la puerta de enlace igual en el que no funciona, si es estatica, quizas haya algo en la tarjeta que no funciona intenta resetear los parametros con #4

-Delpi_

lo de configurarlo fijándome en alguno de los otros PC ya lo probé, no funcionó... lo de #4:

ipconfig /release

[i]La operación solicitada requiere elevación[/i]

ipconfig -renew

[i]Configuración IP de Windows

Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface 1 : El sistema no puede encontrar el      archivo especificado.

Error en la operación. No hay ningún adaptador permitido para esta operación.[/i]
1 respuesta
shortyStyle

#6 Ves a esta carpeta:

C:\Windows\System32

Busca el cmd.exe y dale botón derecho y Ejecutar como administrador, luego haz otra vez el ipconfig -release y ipconfig -renew

1 respuesta
-Delpi_

#7 ahora en /release me dice lo mismo que /renew (lo mismo que me ponia en /renew antes, ahora en las dos)

Usuarios habituales