Problema con correos

vincen

Hi, primero de todo no se si esta es la seccion adecuada, si no lo es lo siento no he encontrado algo similar.

Bien.. hace 2 semanas mis cascos Siberia V2 se jodio el micro los mande a la garantia de 4frags y me los arreglaron y el lunes me llego un sms diciendo que mi paquete estaba en la oficina de correos, el martes me llego otro = y hoy miercoles otro = el problema esque voy a correos y me dicen que neceisto un "papelito" con la notifiacion y el problema esque no me ha llegado nada a mi casa.
¿Que hago? Me pongo en contacto con 4frags? con correos?

PD: Yo no elegi correos, 4frags me dijo que me los mandarian por correos con los gatos pagados. Yo elejiria SEUR..

Gracias..

benitoll

Hola.
Aprovecha que es por la mañana ya... Y llama a 4Frags ¬¬ diles que necesitas el papel, que no te ha llegado, y pregúntales qué puedes hacer, que aunque no fuera culpa de ellos tienen que tener experiencia con el tema y te pueden asesorar.

PD: Ahora caigo que ese papel te llega también por Correos (Te lo pone el/la carter@ en el buzón)

vincen

Solucionado.. se ve que asta que no llege ninguna carta no van air a caso hecho a entregar el papelito

Conclusion: Evitar correos si es posible.. me mandaraon el paquete el miercoles, el lunes llego a la oficina y el jueves me llega el papelito y recojo el paquete

Ya tengo mis v2 otra vez!! uff que cambio, se reian de mi en el css cada vez que me mataban con el muyo xD

Gracias..

Usuarios habituales

  • vincen
  • benitoll