Problema con creative x-fi

N

Buenas, me he comprado una soundblaster titanium x-fi, concretamente la fatal1ty champion series. Al conectarla me la detecta pero al instalar drivers da pantallazo azul cuando inicio Windows. He cambiado de puerto, deshab. La de la placa... Ayuda por favor.

Pd tengo winXP versión ue, ahora probare instalando otro

N

ahora detecta todo, pero no suena. Alguna ayuda..?

vinilester

deshabilta la integrada

angelorz

#3 exacto :)

Si te sigue sin funcionar instálate una versión decente de XP (vamos, la normal, professional 32bits), no las mierdas esas retocadas por la peña (me fio más poco...).

marakaid

Puedes tener más de una tarjeta de sonido a la vez, pero debes especificar en el panel de control de Windows o en las opciones del programa que sea, por dónde quieres que salga el sonido.

N

me detecta en el panel de control 4, pero ninguna de ellas funciona. He probado con los drivers originales, los de daniel_k, los del cd y nada. Con XP me peta al encenderse, y con vista no se escuchaba. Ahora estoy reinstalando XP y por la noche volvere a probar. Alguien piensa que puede ser incompatibilidad?

PD he buscado para desactivar la tarjeta de sonido por la bios pero no he encontrado nada

vinilester

#6 Se desactiva desde boton derecho en mi pc, admistrar, administrador de dispositivos, boton derecho en el dispositivo a deshabilitar y deshabilitar.

angelorz

#6 ¿4 tarjetas te salen en Administrador de Dispositivos? Lo dudo...

N

sigue sin ir, y lo que me resulta extraño es que en el panel de audio me detecta "SB X-FI AUDIO [0001]". Creo que debe ser incompatibilidad con drivers por el nombre. Esta tarde probare a montarla en otro pc, si en otro no funciona deberá ser defectuosa. Un saludo

AeRoS

#9 no estaras poniendo 1 auriculares usb y cambiando a la tarjeta no?

N

#10 no hombre

Por cierto, lo probe en varias placas más, y en ninguna se llega a oir. Ahora reclamaré a alternate. Un saludo y gracias por intentar ayudar

Usuarios habituales