Problema con D-Tools

Kaikoken

Pues el caso es que desde que cambie el hardware, no puedo usar ningun software de emulacion, ni daemon tools ni alcohol 120%, si lo instalo, cuando me pide reiniciar pa iniciar el servicio del "Virtual SCSI Drive", reinicio, y al arrancar windows se para, sale una pantallita azul durante una decima de segundo y se reinicia, y me obliga a "usar la ultima configuracion que funciono" con lo cual me empiezan a saltar por todos los lados conflictos de drivers y me tiro 1 rato pa desinstalarlos y reinstalarlos...

A ver si alguien tiene una solucion...
PD:El hard que tengo ahora es una placa Abit KN8, 3200+ 939, SATA maxtor de 120 y de 160, 6800GT y 512 Kingston Value

Z1M

prueba a formatear

instalate el Alcohol 120% pa quemar los juegos, el Daemon tools me parece que es solo para la imagen no?, para que no te salga la imagen de introducca el CD correcto, por ejemplo el otro dia me baje el NFSMW del eMule me baje el juego y la imagen, queme el juego y con el D-tols puse la imagen para que no me salte lo otro

Kaikoken

"prueba a formatear"

Esa frase me ha hecho gracia, porque en dos semanas que llevo con hard nuevo, he formateado mas de 20 veces, porque no hace mas que dar problemas

El alcohol me da el mismo problema que las DT, a causa de el driver para dispositivos virtuales... ademas de que yo no grabo juegos con alcohol, sino con el discjuggler, solo los uso pa montar imagenes

ShaKaLD

Prueba a mirar la placa, metete en la BIOS y mira algo de que cuando detecte un virus se reinicie el ordenata, no recuerdo bien cual era la opción,algo de Detect Viruses, o algo asi, tiene que estar Disabled.

ReYzell

Mete el cd de windows xp, cuando te de a elegir entre instalar o reparar le das a reparar y escribes chkdsk /f(hay veces que lo e echo sin el /f) tardara un buen rato, pero suele funcionar.si sigue el problema, vuelves a la consola y escribes "fixboot" y "fixmbr" supuestamente con eso deberia arreglarse

todo esto claramente esta despues de instalar tus d-tools

TheV1ruSS

el primero tengo k decirte k los discos maxtor suelen dar problemas...para unos euros mas te pillas un seagate k dura de 3 a 6 anos sin fallos....aparte de esto diganos el proceso de formateo k utilizas tu:
formatear,instalar windows etc etc...k programas instalas y en que orden lo haces...no se si me explico...los drivers.....ya sabes todo eso....

MrNobody

Una preguntilla... usas windows xp con sp2?

Si no lo usas quizas te falte algun componente de este sp2 que te haga falta.

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • ReYzell
  • ShaKaLD
  • Kaikoken
  • Z1M