Problema con Direct3D

KILLOXON

A mi lo q me pasa es q tras cambiar la placa la ram y el micro, cada vez q inicio un juego al cabo de unos minutos se me cuelga y se sale a windows. Me pasa con el 3dMark, el Unreal......todo lo q tenga q ver con DirectX.

Lo q cambié fue un micro PIII667 por un AMD 2000
Una Lucky Star por una Asus A7V333
Tres modulos Sdram por uno 256 DDR

Pos bien, los problemas me los daba con windows 98 y me los vuelve a dar con XP

¿Alguien sabe q ocurre?

¿Puede que los defaults de la BIOS den Problemas?
¿Puede q el micro o la ram estén dañados?

AYUDA PLEASE

MoL

Lo mejor que puedes hacer es pillarte al tipico amigo/coleguilla mega experto en ordenatas, y que vea tu problema con sus ojos. Es demasiado jodido resolver ese tipo de problema por un foro, debido a que puede ser causado por multiples sucesos.

chesko

y cuando el amigo que tienes que mas sabe de ordenadores eres tu mismo??? porque yo mas o menos controlo y no tengo ni idea de por que me peta...

V4MPIR0

bah bah, yo podria los comandos de la bios default. TODOS , bueno en la mia esta la opcion para ponerlos default todos.
en fin Byez

KILLOXON

Ya sta gracias a todos, era cuestión de no poner todas las opciones de los juegos al maximo.

:D:D:D

EnDeEsgue

looooooooooool

Patrix

Habia una version de DX que daba ese problema con algunas configuraciones basadas en AMD.

Si no tienes las ultimas actualiza y si las tienes mira de quitarlas y poner otras mas antiguas.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • EnDeEsgue
  • KILLOXON
  • V4MPIR0
  • chesko
  • MoL