Problema con directx9.0

Josepanaero

Hola. Tengo básicamente dos cosas: win xp y un problema (:P):

Anoche instalé una actualización de los direct x 9.0 que encontré en la página de windows update. A los treinta minutos o así de tenerlos instalados, noté q, a veces, ciertas partes de la pantalla aparecían borrosas. Es un efecto algo difícil de explicar. Por ejemplo: estoy viendo una web, y de repente noto q en una zona de la pantalla, las letras se ven como distorsionadas. Bajo hasta el final de la página, vuelvo a subir, y problema solucionado.

Al principio no le di demasiada importancia, pero siguió pasándome cada vez con más frecuencia. Así q apagué el ordenador y, esta mañana me volvió a pasar, cada vez más, con la diferencia de q ahora se me quedaba bloqueado.

Por ello, restauré el Sistema al momento en el q había instalado el Direct X 9.0, y luego me di cuenta de q lo hice mal, q tenía q haberlo restaurado al día anterior a instalarle los direct x. Y eso hice. No obstante, no sirvió para nada, pq el ordenador seguía con el mismo fallo.

Y lo peor de todo es q después de hacer eso, se me bloqueó otra vez, reinicié, y el ordenador se me petó del todo, ya no puedo ni acceder a la bios. Lo enciendo y se queda la pantalla en negro, sólo se oye el ventilador... :S

Un amigo me dijo q desenchufara la toma de corriente, esperase un rato, y lo volviera a encender. Lo hice y funcionó, el ordenador se encendió, pero me volvió a dar el mismo problema y ahora estoy q tampoco puedo ni acceder a la bios.

Si alguien cree q tiene una posible solución, a ver si me puede echar un cable. Si la solución es: "llévalo a la tienda", esa ya la había pensado yo, pero hasta el lunes no hay nada q hacer ^^

Muchas Gracias.

LoRTH

Haber, dices que la pantalla se te keda en negro¿?
Tienes alguna rallita blanca arriba a la izk que parpadea?¿

Te puedo decir, que desde mi experiencia, poca xo la hay, si la pantalla esta totalmente negra, el problema es de SO, si en la pantalla es negra con una ralla arriba izk parpadeando es problema de hardware.

Por lo que deis, se parece q lo k me paso a mi: a mi el enchufe del pc me hacia massa con la caja y petaba, no dejaba ni entrar ....

Ves probando.

G

mas bienparece problema de sobrelalentamiento, pero si solo te pasa desde que intalaste el dx9... que raro, busca un desinstalador, que los hay, o ponun driver mas antiguo

oZk4h

Una pregunta ... k grafica tienes?

Josepanaero

La gráfica es una ati radeon 9600 pro, actualizada con los últimos catalyst. Respecto a lo q me dijo el segundo chico, no puedo desinstalar ni hacerle nada, puesto q no puedo ni tan siquiera entrar a la bios. Y respecto a lo del primero, sí, la pantalla me sale totalmente en negro y, por si sirve de algo, tb se me olvidó decir q el piloto de la pantalla me aparece en naranja y, si intento encenderla, se me vuelve a poner naranja...

G

en ese caso o te has cargaqdo la grafica, o algo, pero es MUY raro
prueba con otro ordenador si fula el monitos, que supongo que si

Luego cambia la grafica al otro ordenador, o pone la del otro ordenador al tuyo, a ver que esta estropeado
pero me da que tienes un fallo de hard

Josepanaero

La verdad es q como ya es muy tarde, voy a acostarme y, mañana, cuando venga de la facultad, le cambiaré la gráfica, el monitor, etc. al ordenador de mis compañeros, a ver si es por algo de eso y, sino, pues lo llevo a la tienda, q está en garantía, y andando, jeje.

La verdad es q no entiendo como leches se me puede joder el ordenador bajándome una actualización de los directx9 de la página de windows update, q se supone q no tendrá virus ni nada por el estilo...

Lo q más me ha jodío es q he tenío q volver a hacer unas prácticas q tenía q entregar este lunes...

Usuarios habituales