Problema con disco multimedia

Lestrandge

Buenas noches,resulta que mi hermano ayer se pillo un disco multimedia en mediamarkt y el problema que veo me esta tocando 1 poco los cojones,el disco duro en cuestión es el Toshiba Store TV 3.5 1 TB:

La cosa esta en que este aparatito esta preparado para funcionar en 720p,pues bien bajo 2 peliculas con dicha resolución y un video del gol de iniesta contra el chelsea tambien en 720p,pues bien ya conectado el disco duro y enchufado con el cable hdmi(que siempre uso con la ps3) a la tele me dispuse a indagar,puse la resolucion en 720p y el menu del disco duro cada vez que cambiaba de opcion y demas se veia como 1 poco distorsionado(con la resolución standart no pasa) me mosquee un poco aunque no le di importancia,acto seguido me dispuse a probar las pelis haber que tal se veian y me encontre con la sorpresa de que no me dejaba reproducirlos,le intentaba dar y nada me volvia a echar al menu,he buscado y buscado en google pero la información de este producto es escasa,solo ahi comparativas y pocas opiniones(en ninguna de ellas hace mención a mi problema) y estoy un poco arto ya que si no le encuentro solución lo devolvere la semana que viene.

El cable hdmi esta en perfecto estado,es mas lo uso para jugar a la ps3 y se ve en una perfecta 1080p,mi televisor tampoco puede ser,el unico problema es el aparatito de los huevos.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y me lo podria solucionar^^

1 saludo

Dek0

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/individualOptions.do?service=ES&OPTION_ID=1080207&selCategory=4699&tab=1#1

Así para empezar, parece que no soporta ni DivX (me extraña) ni mkv.

La próxima vez antes de comprar algo de este estilo una de dos, o bájate algo que se reproduzca en lo que te compras, o te compras algo que sepas que te va a reproducir lo que te bajas.

Lestrandge

Buenas de nuevo,mi hermano cambio dicho disco por un Woxter i-cube 760 y resulta que se me reproducen todo tipo de formatos,mkv,etc... pero la gracia esta en que no se me esucha ninguno,solo lo tengo conectado con el cable hdmi,ya con eso se deberia reproducir y escuchar no?

HELP!!!

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • Dek0