Problema con doble pantalla

dment

Pues eso, le he conectado una pantalla al portatil para cuando lo tenga en mi escritorio para por ejemplo jugar al lol o al gta y en la pantalla nueva ver algo en youtube o algun partido de futbol y cuando inicio el GTA por ejemplo me sale esto: y va fatal el juego, ¿Como puedo seleccionar la grafica ATI en vez de la intel?

Tengo un HP pavilion m6-1000ss y la pantalla esta conectada a traves de VGA

fercalbla

#1 Esa ventana es para elegir en que pantalla quieres jugar y si te va fatal es que no soporta la doblepantalla.

1 1 respuesta
dment

#2 Pero esque tengo 2 graficas.. y en la ventana solo esta la integrada

oFF-sIDE

Igual parece una tontería, pero he visto cosas peores... ¿dónde tienes conectado el monitor?

1 respuesta
dment

#4 en el conector VGA del portatil

oFF-sIDE

Coño... pues siendo un portátil ya me parece raro. Antes los portátiles tenían una tecla para cambiar entre una salida y otra, pero alternabas entre monitores. Siendo 2 tarjetas gráficas no tengo ni idea.

randomizer

Si no estoy en un error, al tener 2 tarjetas gráficas instaladas una es de suponer que es externa y la otra integrada en placa.
Si tienes activa la tarjeta integrada, la externa no la vas a poder usar, eso hasta donde yo tengo entendido.

La unica solución es desactivar la integrada, y usar la externa, pero ahi ya no podrías usar las 2 tarjetas a la vez, y menos en un portátil.

n4x0

no entiendo como quereis mover dos pantallas a la vez con un portatil, si en un pc ya cuesta, en un portatil... normal que te vaya fatal

1 respuesta
S

#8 Yo voy con 3 monitores en un pc de mierda.

Has probado desde el software que controla las graficas a decirle que te use solo la buena?

1 1 respuesta
dment

#9 de la ati no tengo ningun software puesto para controlar nada.. simplemente el driver.
Y de la intel no he visto nada para controlar eso

1 respuesta
randomizer

#10 En la web de ATI/AMD puedes encontrar los controladores y el software para poder controlarlo desde el panel de control, igual que ocurre con el resto de las gráficas.
Respecto de la intel, si el SO te vino preinstalado deberias de tener TODOS los controladores del equipo en un directorio o particion que se llame DRIVERS (por lo general vamos...).

De todos modos, de la integrada puedes mirarlo en la web del fabricante o en la web del modelo de tu equipo, en este caso HP, buscas el modelo de pc que tienes y ahi tendrás todo lo que ha venido instalado en él (solo controladores y software especifico de los mismos).

1 respuesta
HardkekO

Tienes instalado el driver de la externa¿?

1 respuesta
dment

#12 tengo los basicos, ningun panel
#11 ahora voy a buscarlos

Polak

Estas seguro que no te quedas sin Vram en la gráfica? o simplemente no da para más? que gráfica es?

1 respuesta
dment

#14 AMD Radeon HD 7660G

dment

con el lol puedo tener las 2 y jugar normal pero con el samp no.. y consume menos

Usuarios habituales

  • dment
  • Polak
  • randomizer
  • Sourgin
  • n4x0
  • oFF-sIDE
  • fercalbla