Problema con doble pantalla

neydeNN

Buenas, me he puesto un segundo monitor samsung y tal y tengo 2 problemas exactamente.

1- Cuando abro el Counter Strike, el google chrome y cualquier cosa, que está en la segunda pantalla se me mueve a la derecha y solo veo la mitad, es decir que no puedo ver bien el stream o lo que sea ( imagino que la resolucion se mueve hacia la derecha, he estado toqueteando, pero ni idea.)

2- Cuando quiero jugar al counter, me pone black bars, es decir, no me deja estirar la resolucion, y no se donde configurarlo! Tengo actualizado los drivers de AMD hasta el último.

A ver si alguien me echa un cable :D !

(windows 7)

jadgix

Mi intento de aportar:

1.- Al tener una resolución de escritorio mayor en el 1er monitor (posiblemente 1920x1080), y el CS:GO en otra resolución (posiblemente alguna 4:3 como 1024x768 o 1280x960, etc), al no corresponder la resolución del juego con el monitor y entrar al mismo, se te mueve el del segundo a la derecha porque lo ajusta, a mí también me pasaba en w7 pero no me pasa en w10.

Solución que puedes probar: Cambiar la resolución del escritorio del monitor donde vas a jugar al CS para que tenga la misma resolución que vas a tener ingame.
Solución 2: Que juegues a 1920x1080 que será la resolución de tu monitor.
Solución 3: Poner w10.

2.- Eso me pasaba a mí, y es porque estaba intentando jugar a una resolución 4:3 (1280x960 concretamente) a 144 Hz, pero el caso es que por lo que estuve leyendo, debido a mi monitor (Benq XL2411Z), sólo permite usar una resolución 4:3 cuando está en 120 Hz para abajo.

Solución: si este es el caso y tienes un monitor de 144 Hz prueba a bajarlo a 120 Hz y deberían irse las black bars.
Solución 2: Que juegues a 1920x1080 donde te deja poner 144 Hz.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • neydeNN