Problema con driver de grafica

melonzuelo

Buenas, tengo un problema con mi tarjeta gráfica, resulta que hoy tuve la brillante idea de actualizar el controlador de mi tarjeta AMD Radeon HD 6570.

La cosa es que entré a la pagina de ATI y puse la opción de autodescargar el driver, al instalarlo se me cambio la resolución y al reiniciar el PC mi gráfica no la reconocia en el administrador de dispositivos.

Desinstalo el driver, lo descargo manualmente y resulta que me descargo el mismo, osea, en la pagina de ATI dan el mismo driver que haciéndolo automáticamente.

El problema viene ahora, no puedo poner resoluciones solo desde 800x600 a 1400x1050 y no me deja abrir ningún juego ni nada que si podía antes, por ejemplo, lol, la aplicacion de battle.net ni si quiera me abre porque mi sistema no cumple requisitos mínimos... Steam y un largo etc de aplicaciones.

Si alguien puede echarme una mano me ayudaría muchísimo ^^

Edit: La gráfica si me la reconoce, pero no sus resoluciones, actualmente no tengo driver instalado porque solo puedo descargar ese desde la pag. de ATI que es defectuoso.

Rst001

Primer resultado de google:

http://www.oldapps.com/es/ati.php

Suerte.

2 respuestas
melonzuelo

#2 Muchas gracias, descargo uno y te digo.

Este es el enlace de la pagina de ATI que descargo:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows%207%20-%2064

SevenOfThem

Bájate el DDU y haz una instalación limpia con el modo seguro (si no sabes cómo, el DDU al abrirlo te da la opción de reiniciar en modo seguro y que se abra el programita al iniciarse en modo seguro). Desactiva la instalación automática de drivers de windows antes de hacerlo (el ddu tiene esa opción también). Luego, al desinstalar los actuales y reiniciar, instala los nuevos o lo que sea. Debería funcionar.
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

3 respuestas
melonzuelo

#4 Muchas gracias, pruebo primero a 2 y si no funciona por ahí tiro de lo tuyo, gracias por tu tiempo

1 respuesta
Rst001

#5 Haz primero la limpieza con el DDU como dice #4 mejor, y luego mete los drivers que tenias antes, mejor quitar restos y hacer instalacion limpia, y te ahorrara bastante tiempo.

melonzuelo

#2 No me funcionó, gracias.

#4 #5 Hice lo que me decias, pero al desinstalar en modo seguro, despues al reiniciar se me instalo el dispositivo automaticamente pero no reconoce por su nombre, lo reconocia por adaptador de vga o algo asi, total, instalé el enlace de la pagina oficial de ATI (http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows%207%20-%2064) y al terminar el reinicio de esta instalación, me reconoce en el administrador de dispositivos mi gráfica pero sale el icono de aviso de que puede estar instalada una version que no forma parte del controlador.

Resumen, estoy como antes después de haber pasado el programa, formatear sería una opción segura?

Rst001

#6 Formatear logicamente ayuda, a no ser que tengas algo de ati que esta dandote la chapa y te veas obligado a hacerlo, a mi personalmente me da bastante pereza formatear cada dos por tres, pero por probar no pierdes nada.

1 respuesta
melonzuelo

#8 Nada tio, he vuelto a hacer lo mismo, he instalado otro driver mas antiguo de la misma grafica y nada, asi que optare por formatear y a ver que ocurre.

Gracias.

melonzuelo

Bueno al final opté por formatear y listo, ahora con los mismos drivers funciona bien, nunca me había pasado algo así, que extraño.

GraciaS!

NgNvNn

.

1 respuesta
melonzuelo

#11 Joder pues pase ccleaner y otro programa que era muy basto, me alegro por tí, eso que te has ahorrado, pero vaya putadita la verdad...

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • NgNvNn
  • Rst001
  • SevenOfThem