Problema Con drivers

FUSION

Aver, tengo una GeforceMX 440, acabo d instalar los drivers k salian en una de las noticias, los ForceWare. Antes me daba 100 fps(no constantes, se me solian bajar 90-75) pero despues de instalar estos drivers, no me sube d 60, es k ahora tengo 60 constantes :S nose xq es, y no es x lo d fps_max k ya e mirao xD. Alguien me puede ayudar plzzz!

Tengo un p3 1500mhz y 600yalgo de ram

Todo esto en la 1.5 no la 1.6

Billa

Tienes que desactivar la sincronizacion vertical, el como hacerlo lo tienes en las FAQ de este mismo foro.

MrNobody

Asi a bote pronto...
El win xp limita a 60 fps los juegos , se kita la limitacion con el nvidia refresh tool..
Geforce mx cual? la 4? en cualquier caso no es mejor tener los ultimos drivers , busca unos donde tu tarjeta fuera el tope de gama por asi decirlo . suelen dar mejor rendimiento.

Carcass

Joer... pues a mí nunca me ha limitado la frecuencia de nada el Windows XP. Y no hago más que leer que lo hace O_o

Hispano

si no te va el refresh tool o te da errores (a mi me los daba) utiliza el RivaTuner que es igual de efectivo. www.guru3d.com

thunder23

Que no hombre, k es lo que dice #2, que se le a activao la sincronizacion vertical, yo tb los meti, y te la activa por defecto.

Quitala y listo.

KuLTuR

kitale la sincronizacion vertical que cada vez que instalas unos drivers nuevos se activa por defecto.

Usuarios habituales

  • KuLTuR
  • thunder23
  • Hispano
  • Carcass
  • MrNobody
  • Billa
  • FUSION