Problema con drivers de nvidia

kassiusk1

Hola, tengo un prblemilla con los drivers de nvidia, es una 240gt y no tiene ni una semana.

Cuando abro algún juego (TF2, LoL estos dos básicamente, con otros no me pasa) el 60-70% de las veces se queda trabado y cuando lo cierro con el administrador de tareas se queda la pantalla con pixels brillando y me sale un error de los drivers de la gráfica: ''nvidia kernel mode driver error''

Cuando me pongo a reinstalar drivers:

Alguien sabe a qué se debe? Pruebo con alguna versión más antigua de drivers?

Un saludo!

pepotekiller

prueba a borrarlos completamente desde modo a prueba de fallos (F8 antes de que te salga la pantalla de windows cargando) y reinstalarlos.

1 respuesta
kassiusk1

#2 no se pueden borrar sin hacerlo asi? Porque en el desinstalador de programas no encuentro nada :/

Probare mirando con el modo a prueba de fallos a ver. Gracias.

Truficono

Ya está la versión 266.58. Prueba con esta a ver que tal. Aun así el programa de instalación te deja hacer una instalación limpia marcando la casilla correspondiente.

edit: También hay una versión beta superior a la versión que instalaste.

kassiusk1

me saca el mismo error con esta version nueva tambien :/

edit: he vuelto a probar y me fue bien. Esperemos que no me saque los errores en los juegos ya, si me vuelve pues os comento. Muchas gracias a todo el mundo.

kassiusk1

Pues sigue el problema con los dos juegos que comento, aun con los drivers actualizados :(.. a ver si a alguien se le ocurre algo.

PD: Hago doble post pa que suba el trhead si edito lo de arriba no lo lee nadie.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • Truficono
  • pepotekiller