Problema con Drivers y W7

valko

Buenas noches, acabo de hacer format al pc para reinstalar windows7, el caso es q cuando me compre el pc al poco tiempo salio windows 7 y los drivers q tengo no son compatibles con éste. Hasta aquí todo fácil, me meto en la pagina de asus para descargarme los drivers de la placa base (M3N78-EM) compatibles para w7 x64 y cuando me los bajo los instalo y sigue todo igual, tampoco me lee la entrada de usb al conectar el modem inalámbrico y aparte la pantalla cada vez q muevo el raton muy deprisa se me queda pillada y me dan pantallazos (esto puede ser porq tampoco me funcionen los drivers de la grafica...?) nose que hacer pero tengo un follon de la ostia, he decidido volver a hacer format y esperar vuestras respuestas. Gracias

PD: Ya me he bajado todos los drivers desde la pagina de asus para mi placa base compatibles con w7 y nada.. alguna solución?

M

#1 Hombre W7 suele traer soporte para casi todos los chipset... Si te has bajado uno de esos light prueba con los de verdad que suelen pesar sobre 2.5gb, y si, debes instalar la grafica (si no la detecta es por lo del chipset)

1 respuesta
galiamin

y acuerdate de todos los parches de win7 por si hay alguno que repara alguna cosa, aún asi es raro si lo tienes todo de los sitios que tocan, suerte

1 respuesta
Lone

#1 Has instalado actualizaciones?? A veces al instalarlas el W7 piya dispositivos que antes no piyaba.

1 respuesta
valko

#2 #3 #4 He optado por intalar windows XP para despues actualizar a windows7 una vez con los drivers instalados, y cuando estoy intentando actualizar a w7 ultimate x64 me dice q es imposible actualizar a w7 desde xp.. alguna forma de hacerlo?

Lo curioso esq antes de formatear el PC yo tenia w7 con todos los drivers correctamente instalados y no me daba fallo alguno, como por ejemplo el modem usb de telefonica, me dice q no es compatible con w7 cuando meto los drivers para instalarlo, pero anteriormente lo tuve instalado en w7 antes de formatear.. no se si se me entiende.. Gracias

1 respuesta
M

#5 Pero has usado el tipico windows de 700mb?

1 respuesta
valko

#6 los 2 windows q tengo son piratas, uno es windows xp sp2 y el otro w7 con todas las versiones q se pueden instalar, desde starter hasta ultimate.

1 respuesta
M

#7 No respondes a mi pregunta pero supongo que si incluye todas las versiones sera completo, tu pc es compatible con 64bits? xd

2 respuestas
valko

#8 Si ya tuve instalado w7 anteriormente.. quizas si pruebo con los drivers tochos esos q pesan 2gb? de donde puedo descargarmelos? en la pagina de asus solo encuentro los q pesan poco

2 respuestas
M

#9 Que driver de 2gb? xD Instala todos los drivers de todo, todos los del chipset, pantalla y demas potras que encuentres

1 respuesta
vinilester

#9 Sigues sin responde a #8.

TU PC ES COMPATIBLE CON 64 BITS?

Que tendra que ver que tuvieses ya antes W7.... que podria ser perfectamente de 32 bits.

1 respuesta
valko

#11 si es compatible con 64bits

1 respuesta
vinilester

#12 A lo mejor ese dvd esta corrupto por algun lado. Vuelve a comprarte otro, y te aconsejo que escojas el ultimate sin ninguna historia mas.

Lei por algun sitio, que todos los dvd de W7 tienen todas las versiones, y que solamente habia que cambiar un comando en un archivo y volver a quemar el dvd para desbloquear todas las versiones. Lo digo a modo informativo, sin que tenga nada que ver con tu problema. Te repito que pruebes a comprar de nuevo un W7, el ultimate. Asi descartas que sea problema de la copia.

1 respuesta
valko

solucionado gracias! #13 #10

1 respuesta
Hatari

#14 pero di como lo solucionaste tio..

siempre hacen lo mismo la peña... decid como qe alomejor ayudáis a otro y tal

1 respuesta
valko

#15 Tienes razon. Consegui otro w7, lo instale y como si no hubiese problema. Gracias de nuevo

Usuarios habituales