Problema con el disco duro

ZoRy

Pues resulta que desde hace poco tiempo, los juegos se me hacen injugables, por que cada vez que se pone a leer en el disco duro, se me keda unos cuantos seguntos (mientras lee) sin poder hacer nada, el caso es que es casi constantemente, juegos como el DoD me van muy bien (por que lo carga todo al principio) pero otros juegos como El Padrino, es que es imposible jugar.

Cómo puedo solucionar esto? es por la falta de algun dll? los drivers de los discos duros los tengo actualizados, y he restaurado los valores de la BIOS y tampoco.

Heelpp plizzz!!!!

Gracias

TnB

Has desfragmentado alguna vez?, si es así, podrías mirar haber si te esta trabajando a ATA33 o ATA100, también puedes hacer un chkdsk, ya nos contarás ;)

ZoRy

les he pasado un scandisc a cada uno y un defrag, además, son SATA, no están en RAID, son de 120 GB cada uno

TnB

Zory, puedes decirnos cual es tu PC, procesador, placa base, memoria ram, fuente, etc gracias e incluso hasta temperaturas.

AMRA

http://www.seagate.com/support/seatools/

Si tus discos son seagate ... testealos aqui :D

ZoRy

#4 está en mi perfil

Intel Pentium 4 HT 3Ghz
Placa base ASRock 775V88+
Ati Radeon 9600 Pro 256 MB DDR AGP 8x DirectX 9.0c
Sound Blaster Live! 1024
AC'97 Audio , integrada en la placa
Ovislink 10/100 Fast Ethernet Card
AverTV Capture Video
Raton Logitec MX 500
Windows XP Proffesional Edition SP2
Creative Web Cam
NGS Speakers 4.1
1024 Mb DDR2
HD 80 GB ATA
HD 120 GB SATA
HD 120GB SATA
Pioneer DVD-RW DVR-108
Monitor AOC Spectrum 7Glr 19"

#5 se lo he pasado y dicen que están bien, el problema es que la lectura de disco consume mucha CPU y se me petan los programas mientras la lectura o escritura

TnB

El juego no lo tienes instalado en el MISMO HD que el windows verdad?, si es así prueba a instalarlo en el mismo HD, y nos cuentas que tal si ha mejorado, ha empeorado, etc etc, puede que necesitas mas RAM, y ese sea el error.

DjAlonso

estan en fat32 o ntsc¿¿¿??? esa seria basicamente la pregunta mas importante... luego habria que ver a ke velocidad los tienes trabajando.... hay muchas cosas a considerar, miremos primero esas, si estan en fat32 o ntsc y si los tienes trabajando a 133...

p.d.t.: la 9600 pro no es una grafica exesivamente potente... es mas.. es bastante "gama baja", kizas por eso con el dod te va bien, ke no necesita casi grafica, y con juegos ke tiran de ella, te da esos cortes...

ZoRy

#7 mm, no, los juegos los tengo en un disco duro y el windows y datos en el otro

#8 están en NTSC, lo d la grafica, no creo, por quesólo me peta cuando lee en el disco duro, por ejemplo, el commandos strike force me va de pm, y no es que rekiera poca grafica, = que el quake 4, me iba de pm, el problema es que cuando lee, el ordenador se keda "agilipoyado" mientars lee

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • DjAlonso
  • TnB
  • AMRA