Problema con el disco duro

TeTu

Hola , os comento mi problema y a ver si me podeis ayudar , la cosa es que yo en mi pc no tengo casi nada instalado unos 6 o 7 gigas nada mas , pero si miro las propiedades de c: desde "mi pc" me dice que tengo usado unos 23 gigas , pero si entro en c: arrastro todo y le doy propiedades sale el tamaño real , 7 gigas...

www.marmolesjbtijeras.com/web/c1.JPG ---> real

www.marmolesjbtijeras.com/web/c2.JPG ----> no real

Bien , me han dicho que pasando el skandisk se solucionaba , pero nada , lo he pasado cosa que 4 o 5 veces y no se ha solucionado , tambien he desfragmentado el disco duro y tampoco me ha ido , asi que si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo

KuLtY

format c:

IvAnChU

El Kulty entiende xDD

ClasSic

Pues es algo curioso pork te diria k mirases k ppuede haber archivos ocultos pero no puede ser :s xDDD.

Otra cosa hay veces k elijes una carpeta y te coje el tamaño de los archivos k tiene pero no de las subcarpetas k pueda tener por lo k = es eso :s no se me ocurre mas, suerte tio :D pasate mas por #DkD k tienes a tus coleguillas sevillanos xD

TeTu

se classic :P

Jeje no lo de ocultos no es , por que ya lo mire ;(

IvAnChU

Hum pues no se tetu as kerido probar a acerle una particion al disco duro ? :S ke lo veo raro pero weno...

Sapo_Verde

supongo que igual tienes que actualizar con SP o tambien puedes reparar el windows, de esta forma instalas encima, no pierdes informacion y seguramente arreglara ese desajuste del Windows

ClasSic

es una wena opcion :S

IvAnChU

Hum Tetu te pasaba de antes o esto a sido ahora??? y segundo ke SO tienes?

TeTu

Tengo windows xP y nunca me habia pasado , en ninguno de los 3 pcs

IvAnChU

hum tetu
prueba aver a restaurar sistema a una fecha donde no te aya ocurrido, sas como es? o te lo explico :D

TeTu

Si se como es , pero es que llevo asi 1 o 2 meses xD y no es plan...

IvAnChU

:| ostia xDDDD

IvAnChU

hum decias ke tenias 3 pcs mas ? no sera ke ese es el servidor de los demas y lo ke te da entender con 70 gigas eske es el total de los 3... sera una wena rayaera del Xp.. no ? :P

TeTu

no no es la cosa que haga de servidor xDDni nada de eso , seguro que es una rallada del windows pero no se por que :|

IvAnChU

:S toi confundido aver es servido o no ? xD

TeTu

Nop , a ver que es independiente de los otros 2 pcs , no tiene nada que ver..

IvAnChU

Ahm pues nuse ia nose tienes tantas cosas importantes ke no kieres acer una restauracion del sistema ??? solo se pierden los programa instalados asta entonces.. da igual 2 meses ke 5.. de documento no se pierde nada prke io ya lo eh tenido ke acer varias veces... y si ves ke no te a molado la restauracion tienes otra opcion ke pone kitar ultima restauracion del sistema ke te vuelve otra vez todo de lo ke tenia.Problema de esto ke solo te vien esa opcion cuando reinicias el pc.. men ya es cosa tuya..

sorry por no aver podido ayudarte ;) salu2

By IvAnChU

TeTu

Lo de la restauracion ya lo habia pensado , pero no xDD jeje gracias de todas maneras !

IvAnChU

0k Bye pir0 a c0mer N0s vemos :D

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • TeTu
  • ClasSic
  • Sapo_Verde
  • KuLtY