Problema con el disco duro

Lb

Hace poco que me compre el nuevo ordenador , y no me habia fijado hasta ahora pero cuando voy a ver la capacidad del disco duro me dice que es de 25 gb, cuando en verdad es de 120gb, el disco duro es un MAXTOR 6Y120PO, y tmb lo reconoce el XP pero dice que tan solo tiene 25gb y solo me quedan 100mb libres :S , ¿ solucion ?

ShElByK

pentium 4?

ShElByK

suponiendo que asi sea yo tenia un problema similar con mi maxtor de 200 gb k me lo reconocia como 60 gb y buscando por ahi encontre esto

http://www.inel.ro/driver/IAA23.EXE

son una especie de drivers para la placa o no se que, que por lo menos ami me ha funcionado ahora me lo reconoce bien como 200 gb :)

Espero que sea tu solucion

Death_Master

Mira a ver qué soporte tiene tu placa para discos y si no llega a 120 actualiza la BIOS. Después, o si sí debiera soportarlo, pues asegúrate de que la partición está hecha con todo el tamaño del disco...

ShElByK

la p4C800 te aseguro que tiene soporte pa los discos duros xD ya te digo yo creo que eso ya que tengo mas o menos el mismo pc k el (menos el micro que en vez de 2.8 es 2.4) y con eso se me soluciono

Lb

mm, pero esos drivers van a la bios de la placa base? luego si actualizo la bios seguire teniendo el mimso problema y tendra k poner denuevo estos drivers?

HoT

Y a la hora de formatear, ¿cómo se hace para guardar en cd's 200 GB frescos ?

ShElByK

pues muy facil tengo 20 gb para windows y lo de mas distribuido en distitnas particiones como Music, Games, Movies .. etc asi peudo desfragmentar rapido lo que me interesa y a la hora de formatear windows no perder ni un solo dato :)

Lb

Shelbyk me dice k el programa es incompatible con el hardware , supongo k la placabase :S, solucion?

Usuarios habituales

  • Lb
  • ShElByK
  • HoT
  • Death_Master