Problema con el eMule

Elbrush

Pues eso que de buenas a primeras con un funcionamiento normal del eMule hasta la fecha, cada vez que inicio el programa en question (No responde) se queda colgado.
Pruebo a desistalar el programa e instalarlo de nuevo y mas de lo mismo... y ya nose que mas hacer...

alguna solucion?
puede ser algun virus? o esq nose..
ayuda

Shalauras

Prueba a pasarle antivirus etc.. y sino prueba con otro programa estilo emule, ej: elephant.

Scerin

emule a muerto compañero, pasate a Ares o a utorrent. UN SALUDO

Bau

como borras tu el emule? a pelo o desde panel de control/agregar quitar programas?

Si es lo primero, prueba a eliminarlo bien, como dios manda. Lo más seguro es que te deje basura en el registro de windows, bajate un programa llamado regedit para eliminar directamente las líneas en las que veas que está el emule. No temas, no es complicado.

Si aún así sigue dando error, prueba a abrir el emule también con el antivirus quitado. Si es por problema del antivirus ya sabes, bajate otro, desinstala bien el antivirus y quita internet e instala uno nuevo, reincia y mira aver si tira.

Suerte.

LzO

#1 si el problema persiste, format c:

rIcKFoX

Format c:/q

Es lo mejor y luego particiona el disco duro por lo menos en 2 partes en la cual en C:/ mete el Sistema operativo y Ciertos programas y todo lo demas pelis, juegos, mie..rda, por..no etc en la otra partición por ejemplo D:/,
y todavía vive el Emule y es la ostia y cada día hay mas y mas cosas en sus servidores es lo mejorcito de toda la vida en P2P!!

Usuarios habituales

  • rIcKFoX
  • LzO
  • Bau
  • Scerin
  • Shalauras
  • Elbrush