Problema con el escáner

Shakeno

Resulta que tengo un escáner un poco viejo, y me ocurre que en Windows 98 funciona perfectamente, pero en Windows XP ni tan siquiera se enciende... Es un Plustek OpticPro U12 USB Scanner. ¿Existe algun parche o alguna utilidad para hacer que este escáner funcione en Windows XP?

CHEMO

lo mejor eske buskes en su pag oficial,a ver si encuentras alwun driver o algo nuevo.

Shakeno

se me olvidaba poner que ya habia probado descargar drivers actualizados de Windows XP :|

B

También puedes probar a meterle los drivers de Win2K, que seguramente te los trae en el CD, puede que te funcione.

A mi me pasó lo mismo con mi scaner, lo que hice fue meter drivers de 2k.

Shakeno

es que este escáner se hizo antes de Windows 2k, aunque ya me lo he instalado... no se como, pero ya me funciona...:) ahora lo que necesito es un programa para escanear, sabeis de alguno?

CHEMO

vete a softonic y buska por descripcion.

Shakeno

eh gente, se me olvido postearlo ayer por la noche, es q tenia mucha bulla y no me dio tiempo a ponerlo... bueno... mas bien se me olvido... resulta que al final lo he conseguido arreglar por otro metodo, no se si por casualidad, suerte o por que se hacerlo, aunque era un coñazo por que tenia q experimentar, pero ya se como hacerlo, entonces es sencillo :) Gracias de todas formas y perdonad las molestias por favor ;)

Dws
Shakeno

Shakeno

eh gente, se me olvido postearlo ayer por la noche, es q tenia mucha bulla y no me dio tiempo a ponerlo... bueno... mas bien se me olvido... resulta que al final lo he conseguido arreglar por otro metodo, no se si por casualidad, suerte o por que se hacerlo, aunque era un coñazo por que tenia q experimentar, pero ya se como hacerlo, entonces es sencillo :) Gracias de todas formas y perdonad las molestias por favor ;)

Dws
Shakeno

Usuarios habituales