Problema con el explorer

secuenta

Ante todo un saludo a toda la peña ya k soy nuevo y es la primera vez k posteo. Mi nombre es Jesús y soy de Málaga.

Tambien deciros k estoy un poco verde en esto (jejeje).

Mi cuestión: Hace poco navegué por unas páginas de las denominadas "warez" buscando unos programas y al parecer una de esas dichosas paginitas me ha cambiado algo en el explorer de tal manera k cuando intento entrar en la web de terra (y solo en esta) me redirecciona directamenta a otra pagina de contenidos calentitos (ya me entendeis :) ).

A ver si me podeis decir k es lo k me han cambiado en el explorer y como puedo solucionar mi problema.

Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo un p4 1700 con un 1Gb de Ram, Windows 98 SE.

VSG

estaria bien k pusieras un win mas moderno, para aprovechar mejor tu ekipo.

puedes poner en tu buscador del disco duro, algo relacionado con la web calentita, algo como el nombre de la web o cosas asi, es posible k se te haya metido un archivo k te haga eso y lo tengas k borrar, pero no estoy seguro.

pd: suerte

PiTaGoRaS

Visita Windows Update e instala todos los parches que haya para tu navegador.

Para limpiar toda esa mierda que ya te han instalado, instalate algun programa de busqueda de spyware, como el Ad-Ware.

secuenta

Bueno... después de bajarme el ad-aware y hacer un chekeo se supone k me ha borrado un taco de porkería k ignoraba k estaba instalada en el ordenador... pero el problema principal no me lo ha solucionado, sigo sin poder visitar la web de terra ya k me manda directamente a otra página.

En fin, probaré a bajarme otros programas a ver si alguno me arregla el problema.

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.

Un saludo.

secuenta

Por fin!

Al final conseguí arreglar el problemita, os cuento:

Después de infructuosas descargas de diversos spywares-killers, adwares-removers y firewalls de diversa calaña, todos me daban los mismos resultados. El dichoso explorer me redireccionaba a la puñetera paginita (he acabado harto de ver potorros XD).

Hasta k di con la solución k aquí os dejo por si os pasa alguna vez (supongo k tendrá alguna solución mas "profesional" pero a mi solo me dio resultado esta). Buscad en la carpeta de windows un archivo sin extension llamado "hosts" y proceded a abrirlo con el notepad para luego borrar todo lo k pone en el susodicho archivo. Una vez os hayais cepillado todas las lineas, lo guardais y problema solucionado. Así de sencillo.

Enga, un saludo y gracias de nuevo a todos los k se molestaron en ayudarme.

Usuarios habituales

  • secuenta
  • PiTaGoRaS
  • VSG