Problema con el G5 Laser

KaLaTa

Me he comprado un ratón de logitech G5 Laser.
He instalado los drivers, y he podido apreciar como todos los botones del ratón funcionaban correctamente en windows realizando su función predeterminada.
Pero a la hora de probarlo en el Counter-Strike, hay 2 botones del ratón q no responden, se tratan del mouse3 y el mouse4, mientras q la rueda en sí junto a los demás botones funcionan perfectamente.

Cuando intento en controles asignarle al mouse3 la acción que me interesa, no responde, es decir, cuando intento asignarle la acción es como si no le estuviese dando al botón, osease el botón no funciona dentro del juego. También he intentado asignarle la tarea en cuestión mediante consola, pero sigue sin responder, esto es algo q sucede en todos los juegos tanto de steam como otros.
Lo raro esk ambos botones funcionan sin problemas en windows.

Sin duda se debe tratar de un problema de configuración pero no consigo descubrirlo.

Gracias de antemano.

Mk

Te recomiendo que quites los drivers y pruebes de usar otros. ¿Lleva los setpoint esos de mierda? los drivers de logitech son una vulgar basura y sólo dan problemas.

Si puedes, instalate los intellipoint y dile que tienes un intellimouse 4.0 a ver si así te funciona.

Garendetsu

Mk deja de decir tonterias por dios, pero tu sabes lo que estas diciendo? Los setpoint son especificos para los nuevos ratones de logitech y solo, repito solo, los drivers de logitech valen para estos ratones.

Yo te recomiendo que desmarques la casilla de deteccion de juego, si es que la tienes marcada y marques la casilla de implementecion de sistema operativo.

L

lo ke tienes ke hacer es reinstalar los drivers del raton, mira ke si tienes service pack 2, no te salga algo de ke te blokea el windows tal cosa porke segun el no es estable, sabes a lo ke me refiero¿? ke le tienes ke dar a desblokear, muchos problemas con algunas aplicaciones son por la mierda esa del windows, si ves ke sigues con el problema prueba a reinstalar el cs (ke creo ke no es por eso pero weno) y si ves ke no comentaselo al tio donde lo compraste, tienda online, lo ke sea o mejor prueba con mas juegos o aplicaciones aver si te sigue dando el mismo problema, y si no pos descambialo.

saludos

KaLaTa

Ya está solucionado. Consiste en marcar las funciones de estos 2 botones como botón central y botón genérico en OTROS, en vez de dejarlo en la predeterminada q te viene con los drivers.
Muchas gracias a todos.

Usuarios habituales