Problema con el HDD, ¿Tímo o ..?

FaRfLy

Bueno me he pillado un Seagate 3200022A de 8.5ms, 7200rpm y 8mb de buffer...200gb...la placa es una asus A7V8X-X y lo demás no creo ke importe. Bueno llego ayer a formatearlo para instalar el xp en el y tal... y en el menú este ke pone el XP al meter el cd booteable y tal..ke dice ke presione ENTRAR para instalar y luego hay ke formatear.. ponia 137gb creo recordar...digo pos nada será alguna movida rara del puto cd este de mierda..sigo y al instalar y tal pos 137.427.943.424bytes - 127gb marca en propiedades desde windows, el hdd está comprado en pcbox y me gustaria ke me dijeseis si es ke está JODIDO, o es alguna configuracion ke falta, o simplemente ke la puta bios (flash1007) no tiene compativilidad con 200gb o algo...mas ke nada para devolverlo o kedarmelo hasta comprar otra placa : ) sry por extenderme tanto y thx x contestar.

FaRfLy

por cierto la conexion es U-100 no se si tiene algo ke ver pero por si tendria, mas ke nada eske compré un cable de 100 ke ara no macuerdo como se llamaba..noseké 5 es la conexion ide 5..? no sé weno da lo mismo xD pero tuve mirando en una pagina y ta lo de kreo ke era ide 4 66mb\s 5 100mb\s y 6 133mb\s pero no se lo ke viene antes del numerito como era, solo pa añadir era sto no se si tiene ALGO ke ver con lo otro pero weno, en cuanto a la 'averia' digo.

pd: a la espera de respuestas...

ach3chin0

Prueba a instalar la ultima BIOS Oficial para esa Asus (1012) a ver si te ve correctamente ese HDD...

http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=A7V8X-X&Type=Latest&SLanguage=en-us

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • FaRfLy