Problema con el hl.exe

BShP

Bueno, tengo un problema gordo. Cuando entro al half-life y estoy un poco rato se me queda colgao y me da un error del hl, ha salido otro post sobre esto pero nadie ha contestado y no está en el foro correcto, a lo mejor es por eso. He provado a reinstalar el HL y nada, sigue igual. También a veces se me reinicia solo en vez de darme el error.

Otra cosa es que para los partidos uso el team-speak 1.05, y cuando entro al hl me da 500 de ping y me va andando solo. Si cierro el ts ya me va bien.

Gracias por la ayuda, como vereis toy bien jodio :(

EDIT: El error es este: http://arcade.ya.com/aoken13/hola2.htm ... Y el antiguo post es este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=38474

Z

Pon que te dice el error,aunque no se a mi me paso antes pero se me arreglo solo :| . lo del ts debe ser que tienes una version que chupa mucha conexion,que eso me paso a mi en la lgg del dod,prueba a bajar la ultima version o penultima y mira a ver si te va mejor.

JJeNnY

Joas joas a vel amol, dale a mas informacion para q apreciemos el error real ^^

BShP

Ya ta editao con el error. Es la screen de otro pero me pasa lo mismo. :\
Lo del ts no es por la versión, porque mis compañeros tienen la misma y no les pasa.

HiDukKeL

DADLE LA SOLUCION PLS....
Q no hace mas ke jodernos en tos los partidos con sus continuas caidas el lerdo este....

_Pedro

con que alguien solucione lo del team speak va sobrao :P

BShP

pedro tu no me has visto en un partido zorra, que se que lo dices por tu interes! Que a ti tb te pasa xD

JJeNnY

Hay por hay una opcion de configuracion para q al dar unos tipos de error no se reinicie el pc por cojones, pero no se xq unas veces se te reinicia y otras no, eos no vale, como dirian los puristas format C: ,peor antes dime tu Sistema Operativo, y datos der pc.
Editado:
calla calla ^^ xp y er problema es el del sound, targeta de audio ?
Se te cuelga siempre con el mismo tipo de sonido, ejem rafaja de colt o ak, pero siempre con el mismo arma. ?

BShP

Muchas veces se me cuelga con el sonido... Mmmm ahora que lo dices me dao cuenta que muchas veces es de terror así q será por la ak a lo mejor xD. El SO es XP. Con el natural selection tb me pasa, así que, las respuestas tipo "cambia de mod" no me sirven :S. He mirao el Faq del foro y ya desactivé lo de que se me reinicie ahora voy a provar si me sigue dando el error.

EDIT: La tarjeta de sonido es una sound blaster 5.1 live (o algo asi) Además el sistema me reconoce 2, no se porq. Pero eso es desde que me compré el pc y pasaba también con win98.

El ordenador es:

adm xp 2100 - placa asus k7-333 - ram DDR 512 - Gforce 4200 - soundblaster live 5.1

JJeNnY

Pos joder nene, has probado a reinstalar el hl ?
Ami me paso con la beta nueva de dod, reinstale y perfect.

BShP

Ya reinstalé tiu :s

JJeNnY

pos nene the format C: is the uniq solution, amos q formatees pc nene :S

AG

hey a mi me pasa lo mismooo!!! o hl.exe p hlauncher.exe siempre me da error y me pasa lo mismo q al chaval este. formateo y reinstalo y me vuelve a pasar asi q no optes por formatear, es en vano

AG

http://arcade.ya.com/aoken13/hola2.htm

DIOS EL MISMITO ERROR!! :s

BShP

joer :( veo que le pasa a bastante gente. Será un virus? :s No se, ahora he provao un poco y no ma pasao, pero es a ratos. Cuando le dan venadas no me deja jugar ni una ronda seguida.

Addys

eso es el xp (creo) tengo xp Pr0 y solo me pasa si enxufo el cs por el icono del podbot si lo pongo por el del muñeco no k SO teneis????

AG

XP PRO, pero lo probe en Winme y tb win98 y me daba el error igual. Siempre pulso en el icono blanco del CS, y es mas, me da error tb el unrea2.exe cuando toy jugando o el wolfenstein...

siempre se queda pillao a veces... y como dice el chaval este, cuando le dan venadas es q no te deja en paz...

AG

BShP q tarjeta grafica tienes?

BShP

Gforce 4200 ya lo dije.

AG

ah sorry no lei... yo tengo ati radeon 9500 y pense q era de la tarjeta :S ya veo q no

cannibal

cuando instalé el HL y lo ejecuté por 1ª vez me dijoq tenía "un error de compatibilidad con win XP"; es por eso.
A mi tambn me pasa a veces,"cuando le da" sale y punto.
No hay na q haser, así q no deshecheis vuestras sound cards!

BShP

Pues AG tenemos la misma tarjeta de sonido. Quizás esté ahí el problema. A ti también te pasa que te la reconoce dos veces? En una de ellas no puedo instalar drivers y la tengo que dejar como "hardware no identificado". Estoy asqueadisimo :\

AG

q va yo con la tarjeta de sonido no tengo problmas... el cs siempre me ha ido hasta q me daba el error q el chaval anterior dijo, el de COMPATIBILIDAD... nunca antes me habia salio...

lo malo es q con los demas juegos no me da el error de compatibilidad y tb se me cascan...

ArG

Por lo k veo en la foto

Eres una setilla :D

alokurao

yo de ti dejaba el cs i acababas antes

BShP

Pero es ke aloku yo no soy tan pkt como tu

PeTaSeTA

Probar a desactivar la tarjeta de sonido de placa base por la bios : /

Usuarios habituales

  • BShP
  • alokurao
  • ArG
  • AG
  • JJeNnY
  • _Pedro
  • HiDukKeL