Problema con el ircap

OvERoN

Buenas,

Ando intentandome conecta a quakenet desde ayer y me pone esto:

1410 12: 1457 11,12 quakenet.org *** Checking Ident

1410 12: 1457 11,12 quakenet.org *** Found your hostname

1410 12: 1458 11,12 quakenet.org *** No ident response

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

1410 12: 1458 Closing Link: OvERoN- by servercentral.il.us.quakenet.org (G-lined)

1410 12: 1458 * Disconnected

Xk peude ser? antes de ayer me conecte y me iva todo bien.

gracias

W

Usa un poco el buscador que para eso esta, este tema se ha tratado 6000 veces ya... igualmente aqui tienes la solucion.

http://www.sodarkblog.es/manualirc/Manual_IRC_www.media-vida.net.pdf

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

As a preventative measure against abuse, all users from *.staticIP.rima-tde.net are now
required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse

from this host..

18:17 Closing Link: aer0z by blueyonder1.uk.quakenet.org (G-lined)
Causa:
Como bien dice en el texto de arriba (en inglés) no se puede conectar debido a que por
medidas de seguridad actualmente se requiere tener abierto en el router/firewall el puerto 113.
Esto pasa casi siempre con las conexiones de internet de Telefonica.
Solución:
Abrir en nuestro router/firewall el puerto 113. Si no sabéis como hacerlo llamar a vuestro ISP
en caso de ser del router, en caso de ser firewall debéis revisar el manual del programa firewall
que tengáis puesto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OvERoN

La cosa es ke el puerto lo tengo abierto y hace 2 dias me conecte y desde ayer no me deja

9 días después
RdNN

Sabes lo que puede ser, que tenas ip dinamica es decir cada vez que reinicias pc/router te cambia la direccion IP, entonces si tu abres el puerto para una especificada direccion y luego se te cambia pues normal que no te funcione ( si este el caso ). Sino es este el caso pues ya seran problemas de firewall o vete tu a saber...

P.D: comprueba lo de la ip ESTATICA/DINAMICA

Salu2

Usuarios habituales

  • RdNN
  • OvERoN
  • willy__chaos