Problema con el LAN

Missho

La cosa es ke encesito instalar unas cosas ke tengo en eeste ordeandor al de mi hermano...pero cuando comparto la carpeta con los instaladores no sale en la red ni tampoko mi carpeta de documentos compartidos pero si comparto desde el otro equipo si ke als veo y tampoko me deja entrar desde ekipos de mi red ya ke kuando intento entrar en esete ordenador me dice que no tengo los permisos adecuados o algo asi.....

-Plis que alguien me ayude o me diga como configurar este ordendor pa que puedan ver mis carpetas compartidas y tal.......

GRACIAS

Microhack

Mejor instalate el Radmin y dejate de otros metodos, pon radmin en google y te viene la web oficial, entras en descargas y te los bajas, el nombre sin abreviaturas es Remote Administrator Viewer y se instala en tu pc y en el de tu hermano y pones la ip al ordenador q te kieres conectar y se conetas y puedes hacer de todo, apagar, reiniciar, trasfererir datos desde dnd kieras sn tener q andar configurando y habilitando carpetas y muchas mas opciones, salu2

Missho

okey

Edit- Me dices como va? porqeu por mucho que intento conectarme no me deja ni con la ip de lan ni con la ip de internet....

-db-

missho buy a pc NEW es la puta solucion ajeajejae

Usuarios habituales

  • -db-
  • Missho
  • Microhack