problema con el mando Ps2-Pc

Gizm0

problema con el mando Ps2-Pc
hola m e comprao un mando nuevo , vale para la ps2 y pa pc con el adaptador usb, weno el problema es k no m deja configurarlo en los emuladores alguien m explica k tngo k hacer, m baje unos drivers d la pagina oficial k corregia problemas con el sp2 aki os dejo la web:
http://www.rainbowonline.net/driver...=5&subfamilia=17
PD: en panel d control m lo detecta

MrNobody

Por curiosidad... cuanto te ha costado todo? y donde ?

Gizm0

20 EUROS y en una tienda d informatica del barrio

DyNo

Buenas Gizm0 , te comento , conecta el mando en un puerto del adaptador , luego reinicia siempre con el manod puesto ehh no lo desconectes y mira si despues de reiniciar lo puedes configurar .

Otra cosilla , con esos adaptadores hay algunos juegos que detecta el adaptador pero no deja configurarlo tal vez sea tu caso y da la casualidad que con ese juego no se podra configurar.

Gizm0

tio reinicio pero en panel de control m lo detecta pero a la hora d calibrarlo no se mueve
ayuda y gracias

DyNo

Buenas , ami por ejemplo me lo detecta en todos pero en el NFSU2 no me deja configurlo pero solo e tenido problemas con ese , con todos los demas si me deja. No se si a ti te pasara con todos o solo con algunos pero si es con todos hay debe de haber algun fallo ehh.

Yo uso el mando de la PS2 , osea el verdadero no se si eso tendra algo que ver pero vaya..

Usuarios habituales

  • DyNo
  • Gizm0
  • MrNobody