Problema con el Messenger

sAiFaR

Tengo un problema con el msn , la gente me añade y no me sale su ventania en cambio si me conecto dsde otro ordenador si k me sale los nuevos contactos.
Alguien sabe algo de esto ?

besteiro

...en tu ordenador tienes el Live y en el otro el MSN 7.5? si es asi, es normal lo que te pasa, porque es un fallo (parece que comun) del live

si no es asi, pos desisntala el live, y ponte el 7.5

_KzD_

#2 Hablando sin conocimiento.. en fin.

Es un bug del WLM 8.0 que se corrije en el 8.1, pero ese bug es una tonteria.. a veces cuando te añande o añades no se ve.. y tienes que cerrar sesion y volver a abrirla para que se vea..

besteiro

#3 sin conocimiento? tu mismo has dicho que es un bug, asique tu me diras, yo no soy tan listo como tu como para saber que con el 8.1 se corrige, pero si sabia que en el 7.5 eso no pasa, y no lo digo yo, lee mas casos que los hay, por eso le dije que se quedara con el 7.5, nada mas.
tu me diras lo del sin conocimiento...

_KzD_

#4 Pero es que ese bug es una pijada... es un puto fallo que a veces no guarda los contactos... y para que los guarde solo hay que cerrar sesion y abrirla..

Si eres tan vago de cambiar a una version anterior por eso........ dioS ! xD

besteiro

#5 yo simplemente he dado una manera de corregirlo, tu has dado otra. ya esta, no hay mas complicaciones, si tengo que estar reiniciando sesion cada hora para ver si la gente me ha agregado, pos como que paso.
una manera es la que he dicho, y otra la tuya, que es mejor la tuya, no lo discuto, pero tanto como a no tener ni idea....

de hecho, el bug a mi no me pasa, me agregan bien, pero weno, jeje

saludos

MrNobody

#5 Por ese motivo y otros mas conozco mas de un vago xD

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • besteiro
  • _KzD_
  • sAiFaR