Problema con el Micro, AYUDA!!!

FUSION

Cuando entro en una server o creo yo una partida justo antes d entrar me pone en la consola esto: "Unable to initialize Directsoundcapture. Trying waveln.MMSYSTEM004. El dispositivo especificado ya esta siendo utilizado. Espera a que quede libre e intentelo de nuevo. Unable to initialize wave input. You won't be able to speak to other players through the microphone."

No puedo hablar con nadie x el micro, no hay ningun programa puesto aparte del cs, en la barra de inicio tampoco. e reinstalao el cs pero me dice lo mismo siempre. porfavor ayudarme con esto.

Gracias x adelantado a kien me ayude :D

PiTaGoRaS

¿Seguro que no tienes nada mas corriendo? ¿alguna utilidad de comunicacon por voz, o de la tarjeta de sonido? Es lo mas comun que produce ese error.

Comprueba si te funciona el micro desde windows, habilitando la entrada del micro deberias oirte por los altavoces. Tambien puedes probar a reinstalar los directX.

FUSION

si cuando configuro el microfono desde hl se me oye y todo, por lo d programas activos pos e cerrao todos los prgramas y e mirao en la barra d inicio donde sta el reloj y ahi no ahi na aparte dl reloj y el altavozito para regular el sonido. ayuda plz!!!!!!

si eso me podrias decir si hay alguna forma de ver si hay algun programa activo k no se vea k sta akitvo, gracias

FUSION

joder podriais ayudar no?? enga plz!!

Blathor

eso me pasa a mi tbm no tengo ni idea a mi ni me funciona en el msn y en ningun parte

FUSION

ami en el msn tampoco me funciona pero si puedo grabar sonidos con la grabadora de sonidos normal

CeeC

Los programas activos los ves con ctrl+alt+del, dependiendo del sistema operativo también podrás ver los procesos que se están ejecutando.

Blathor

k pa alli no me sale nada
:(

FUSION

ya somos 2 :(

Amkam

eso es que tendras windows 98 o anterior y una tarjeta de sonido o bien muy mala, o bien bastante antigua, como una sound blaster 16, ya que esta no soporta sonido full duplex, que es grabar mientras se reproduce, y como el sonido del cs es reproducir sonido, pues no puede grabar al mismo tiempo.

segun parece en windows xp con una tarjeta vieja, emulando voces, pues se puede hacer full duplex con la tarjeta vieja

FUSION

aaa entonces es x eso! gracias yo tengo win 98 y me parece k esa tarjeta d sonido xD pero esa tarjeta d sonido con win xp funcionaria el micro??

Blathor

?¿ yo creo k no es x eso xke mi placa es nueva ....

FUSION

poz mi ordenador responde a su descripcion, lo mio es x lo k el dice pero si tu tarjeta de sonido es nueva nuse tio

Amkam

Pues creo que lo del micro se soluciona con el windows xp (al menos ese fallo es SEGURO que no lo da), ya que yo tenia esa configuracion con el win98 y cuando cambie a windows xp, ese fallo ya no lo daba, pero como nunca he probado lo del micro en el CS no se si realmente funcionara, pero apostaria que al 80% si.

Eso si, si te aventuras a instalar Windows XP, no lo instales sobre el win98, primero borralo (no hace falta que formatees) y luego instala el Windows XP sobre limpio

Usuarios habituales

  • Amkam
  • FUSION
  • Blathor
  • CeeC
  • PiTaGoRaS