problema con el microfono

Excaliburcs

Buenas, tengo un problema desde la última vez que formatee el ordenador.
Cuando hablo por el ventrilo o cuando grabo algo ya que queria probar que no era solo con el ventrilo, cuando le doy para hablar suena lo que yo escucho del ordenador, vamos si estoy escuchando musica o jugando o cuando otro me habla y yo tengo el boton pulsado.

Tengo los icemat siberia, los drivers de sonido los realtek de la placa base, igual que antes de formatear cuando no me pasaba esto.

Si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Hobbes

Le das a inicio->Todos los programas->accesorios->entretenimiento->control de volumen.

Si ves el volumen del microfono, le das a silencio y ya esta. Si no, le das a opciones-> propiedades, y buscas el microfono, lo marcas y le das a aceptar, vuelves al principio de este parrafo y se acabó.

PD:Gracias por usar el buscador, eres muy hábil con el.

Un saludo.

Excaliburcs

Eso ya lo había mirado antes y probado mil cosas. Pero lo tengo como me has dicho y me pasa, lo he cambiado y vuelto a poner y me sigue pasando.

gracias de todos modos.

Hobbes

Actualiza los driver de sonido. En otro caso mira en opciones avanzadas del microfono.

EuReKa

ya que expones tu duda para el micro, me animo y pongo la mia xD

La gente me escucha muy bajita por el micro desde que tengo el pc nuevo, tenia microfonos de mesa y es imposible que me escuchen a no ser que me acerque del todo. Al final me he comprado unos cascos con micro pero aun asi quiero arreglarlo.

Tengo esta tarjeta de sonido: http://www.pccomponentes.com/TRUST_SC_5250_5_1_SURROUND_SOUND_CARD_OPTICAL.html

¿Puedo activar la tarjeta de sonido de la placa para usar el micro sin dejar de tener la otra?

F

vigila no tengas puesto http://aphnetworks.com/review/steelsound_5h/drivers_002.jpg stereo mix como esta en la foto, se que ese panel no lo tienes tu, pero vigila en cualquier parte por eso.

Excaliburcs

también he probado con eso y sigue el problema...

si quito los drivers me ira bien? digo sin volver a ponerlos, ya que eso ya lo he probado y nada.

_

Es posible que haya un conflicto entre el -in y el -out.

Prueba a reinstalar drivers, porque a lo mejor reconoce la tarjeta de sonido mal, se me ocurre así a bote pronto.

Excaliburcs

He vuelto a probar desinstalar de nuevo los drivers, y me sigue pasando lo mismo pero con una diferencia, antes cuando probaba también con la grabadora de sonidos se escuchaba la musica del ordenador pj, ahora no. Pero en ventrilo sigue pasando lo mismo :S si que oyen lo que tengo

_KlouD_

haz una foto de la config de tu ventrilo.

eastzone

si no funciona vuelve a formatear el ordenador

Excaliburcs

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dibujomc6.jpg

aqui esta la imagen del setup del ventrilo

25 días después
_KlouD_

sorry por no contestar nada si aun estas por ahi enviame un privado y te ayudo por msn o lo que sea :D

D

#13 Hombre estarían bien que le contestaras por aquí, ya que si alguien tiene el mismo problema puede encontrar la solución.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • _KlouD_
  • Excaliburcs
  • eastzone
  • FranSquier
  • EuReKa
  • Hobbes