Problema con el modem ADSL

-DaNi-

Hola wenas, tengo un problema con mi modem de telefonica, esta bien instalado y todo, pero cada vez que apago y vuelvo a encender el ordenador me dice que el modem esta desconectado, y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar al usb, cuando lo vuelvo a conectar va bien, pero es rallante tenerlo q conectar cada vez q enciendo el pc, tengo win xp pro, tengo el modem bien instalado y todo y no es problema de mi pc porque lo e probado en 4 ordenadores distintos. si me podeis ayudar os lo agradeceria...

PD: El modem es uno azul pekeñito y plano....

3eat1e

llama a tu servicio tecnico

liadas de la vida by telefonica

ReNeGaDo

No llames al servicio tecnico xq te envian a un tecnico que por no hacer na te cobra 40 euros , yo he tenido ese modem ( el vitelcom famoso ) pues bien , aparte que me daba 20 mas de ping que cualquier otro modem , se apagaba cuando queria y no funciona en linux ( Telefónica , quien sinó ) , yo de ti me apañaba un router , y tiraria el modem lo mas lejos posible . se que no es una respuesta , pero esque esos modems traen mas dolores de cabeza que otra cosa . Saludos

ReNeGaDo

guiye

Es que tienes que darle a marcar, cada vez que quieras conectar. No es problema del pc ni de telefónica ni na.. eh

ach3chin0

Tendras el SP1 instalado nop ?

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • guiye
  • ReNeGaDo
  • 3eat1e
  • -DaNi-