Problema con el monitor

KoBrA

tengo un philips de 19" 109b4 y cuando estoy jugando a un juego de graficos buenos "ejem nfsu o el gw" la pantalla empieza a parpadear y de repente se pone en negro y al rato sale , eso porq pasa? se me ha jodido o algo? XD

BEDI

No tienes sospechas de que sea tu tarjeta grafica la que este palmando ? Tienes hecho overclock ?

enga informa

SkiNeT

Fijate bien si tienes todo bien instalado, si el cable que va del monitor a detrás del pc, está bien amarrado, ambos tornillos.
Prueba tu a mover el cable para ver si ese movimiento produce algún desvanecimiento en la imagen.

¿Solo te pasa en juegos?

Salu2

KoBrA

si solo en juegos de graficos wenos en el cs no me pasa

CnTRoLoQs

Eso es problema de grafica que estara muriendo porque si fuera problema de que algo este mal conectado el problema ocurriria tanto estando navegando, chateando etc como jugando y si es con juegos de mas alta calidad pues eso esque a lo mejor tienes alguna cosilla petada por ahi. Que grafica es?

ShElByK

Para asegurarte de si es problema de la tarjeta grafica puedes o bien:

  • Cambiar de drivers, aveces los drivers se joden, ami con mi 9800 los cat 4.3 dejaron un dia de ir "bien" se me colgaba siempre al hacer alt-tab, los borre con el DriverCleaner ( http://www.driverheaven.net ) y volvi a reinstalarlo y todo correcto.

  • Si no es problema de drivers deberias probar a hacer underclocking quizas así te funcione correctamente y así saber la fuente de tu problema.

  • Prueba tu tarjeta grafica en otro pc si pasa lo mismo ya sabes que es.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • CnTRoLoQs
  • KoBrA
  • SkiNeT
  • BEDI