Problema con el msn 7.0

InmortaL_cs

Pues nada llevo como 1 mes asi con el msn 7.0 y desde ayer se me esta desconectado continuamente, y no se a que es devido, ya que sin embargo no tengo caida de conexion sino solo del msn, queria saber si esto solo me pasa a mi, o a alguien mas también.

Un saludo para todos.

MotasH

igual alguien tiene tu contraseña.

comando

puede ser lo de la contraseña ya k cuando algien se mete en tu cuenta y tu estas conectado t saka directamente y t apaga el msn xD.
Prueba a cambiar la contraseña y no se la digas a nadie.

mitoba

Como va a ser eso. Ademas si alguien entrara desde otro sitio y se te cerrara, ta sale una ventana advirtiendote de que se ha abierto desde otra ubicacion, y no te sale. Son caidas del servidor del MSN, como me pasa a mi a veces.

KnN

Tengo el mismo problema que tu
No me deja conectar no se porque es estoy ya harto.
Si alguien sabe algo que lo diga.
Desde la pagina web de messenger si me deja conectarme pero en el pc no no lo entiendo :(

_KiNeD_

A mi lo que me pasa es cada 2x3 me mandan mensajitos de messenger service, de que tengo que poner noseque de un parche y me manda a webs de pago y mierda de esas, y no se como quitarlos ;s

mitoba

#6 tu lo que tienes es ad-ware, buscate un programa para quitarlo, y si es ad-ware del propio messenger quiza en esta pagina encuentrea algun parche:
www.messengeradictos.com

Usuarios habituales

  • mitoba
  • _KiNeD_
  • KnN
  • comando
  • MotasH
  • InmortaL_cs